Manga: El anime "Kitsutsuki Tantei-Dokoro" se estrenará en primavera de 2020

El Proyecto Kimikoe anunció recientemente la adaptación televisiva de la novela de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro (Woodpecker Detective's Office) la cual se espera para la primavera de 2020.

Manga: El anime "Kitsutsuki Tantei-Dokoro" se estrenará en primavera de 2020



Kei Ii publicó la primera edición de la novela en formato tankōbon a través de Tokyo Sogensha en 1999. La misma editorial la re-edito en un formato más pequeño, tamaño bunko en 2008.

La primera iniciativa en el Proyecto KimiKoe de Tôhoku Shinsha fue una audición para seiyuus femeninas a la que se presentaron 3,000 solicitantes, de los cuales solo seis fueron elegidas. Las seiyuus también protagonizaron la película anime Kimi no Koe o Todoketai de Madhouse, que se estrenó en Japón en agosto de 2017. 

La historia de la novela se desarrolla en 1909 durante la era Meiji de Japón y se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi. Ambos personajes son reales y eran cercanos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia y ambos empiezan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakusa Jūnikai, también conocido como Ryōunkai.