Figuras: Imágenes y detalles de Naruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArt

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray en el mercado francés, la compañía de figuras TSUME y la editora francesa KANA HOME VIDEO presentan una edición coleccionista que incluye una exclusiva caja Blu-ray completa y una impresionante estatua de Naruto con el Kyubi.


Naruto era un bebé cuando se convirtió en un recipiente para encarcelar a Kyubi, el terrible Zorro Demonio de Nueve colas. Aunque a menudo se siente "maldito", Naruto aprendió a vivir con eso e incluso eventualmente se hizo amigo de su "invitado". Este es el sentimiento que queríamos enfatizar aquí: el vínculo inusual entre un niño y su Bestia de cola.

Naruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArtNaruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArtNaruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArt
Naruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArtNaruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArt

Esta estatua muestra a Naruto, sentado en el Kyubi, mostrando a Naruto está mirandole  molesto por las colas. La escultura fusiona el arte digital y el arte tradicional para lograr un resultado visual asombroso. Una de las partes más importantes en su realización han sido las expresiones de Naruto y Kyubi, así como sus miradas.  La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.

Naruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArtNaruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArtNaruto & Kyubi HQS - Tsume Art @TsumeArt

Escala 1/8, 1.600 piezas.

El paquete contiene:
• Una edición coleccionista con los 220 episodios de Naruto HD Blu-Ray box: 30 discos Blu-ray de doble capa, alta definición con codificación AVC. Relación de aspecto: 1.177. Resolución del video: 1920x1080. Tiempo de ejecución: 220x23mn. Idiomas (DTS): francés, japonés. Subtítulos: francés. Características especiales: opening, galería de ilustraciones y una ilustración exclusiva en tamaño A4 de la ilustración original de la estatua dibujada por Yasuaki Kurotsu.
• Una estatua de Naruto y Kyubi del sello HQS de TSUME

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...