Figuras: Imágenes y detalles de figma Saber Alter 2.0 de "Fate / stay night: Heaven's Feel" - Max Factory

De la serie de películas anime Fate / stay night: Heaven's Feel llega el Rey de los Caballeros consumido por la oscuridad, figma Saber Alter 2.0.

La escultura de la figma se ha rehecho desde el principio para que sea más impresionante que nunca. La apariencia lustrosa de su armadura negra manchada de sangre ha sido capturada, preservando la atmósfera verdaderamente oscura que la rodea. Viene con tres placas faciales que incluyen un rostro inexpresivo, un rostro que grita para las escenas de combate y un rostro sonriente.
Incluye a Excalibur Morgan como parte opcional, junto con las partes frontales del cabello que se usan para exhibirla con su máscara, así como las partes frontales del cabello aleteando para más opciones de visualización.

Precio: ¥ 7,222 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2019/11
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 140mm de altura.
Escultor: Max Factory (Nobuhiko Asahina)

figma Saber Alter 2.0 de "Fate / stay night: Heaven's Feel" - Max Factoryfigma Saber Alter 2.0 de "Fate / stay night: Heaven's Feel" - Max Factoryfigma Saber Alter 2.0 de "Fate / stay night: Heaven's Feel" - Max Factoryfigma Saber Alter 2.0 de "Fate / stay night: Heaven's Feel" - Max Factoryfigma Saber Alter 2.0 de "Fate / stay night: Heaven's Feel" - Max Factory