Eventos: Norma Editorial licencia el manga "Hinowa ga crush!", spinoff de Akame ga Kill!.

Durante la celebración del Japan Weekend Barcelona 2019 este fin de semana, Norma Editorial ha anunciado la licencia del manga Hinowa Ga Crush! (Hinowa ga Yuku! ヒ ノ ワ が が is), spinoff continuación de Akame ga Kill! escrita por su autor original Takahiro con ilustraciones de strelka. Comenzó la serialización el 24 de junio de 2017 y actualmente tiene dos volúmenes.

Hinowa ga crush!

La historia se desarrolla en un lejano país oriental llamado Wakoku . Las batallas por la supervivencia de los más aptos han durado un siglo en Wakoku. Hinowa es una chica oscura atrapada en medio de la agitación. Con resolución en su corazón, ella desgarrará estos tiempos caóticos en pedazos.

La serie original de Akame ga Kill! cuenta con guiones de Takahiro y dibujo del mangaka Tetsuya Tashiro y se publicaba mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010, habiendo terminado este mismo año con un total de 14 volúmenes. Su primera temporada anime fue producida por White Fox y se emitio del  6 de julio de al 14 de diciembre de 2014. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...