Eventos: Los cosplayers Sumire y Shunsuke en la Japan Weekend Barcelona. @Japan_Weekend

Si ayer anunciábamos la presencia de Lily on the Moon y Han Jones, los dos cosplayers franceses que asistirán a la edición de la Japan Weekend Barcelona que se celebra este fin de semana en La Farga de L'Hospitalet, hoy os daremos dos nuevos nombres:  Sumire y Shunsuke.

Japan Weekend Barcelona: Sumire y Shunsuke

Sumire es una cosplayer de Madrid apasionada de los videojuegos y la cultura japonesa. Con sus cosplays, la mayoría de videojuegos, Sumire intenta transmitir su pasión por la costura y por una cultura que la cautivó desde pequeñita. Siendo el cosplay la combinación perfecta entre creatividad e interpretación, disfruta llevando a la realidad a sus personajes favoritos, tanto durante actuaciones como en sesiones de fotos.

Centrándose en la costura, con cada proyecto intenta siempre aprender algo nuevo que poder compartir con la comunidad. Es por esto que ha dado numerosas charlas en eventos nacionales acerca de la elaboración de distintas partes de un cosplay e intenta hacer de este hobby algo más cercano.

Durante este último año, Sumire ha sido invitada a varios eventos tanto nacionales como internacionales, destacando nacionalmente varias ediciones de Japan Weekend (Bilbao y Burgos) y el festival de Cine anime de la Palma, e internacionalmente el Tokyo Game Show: evento de Japón en el que fue la representante cosplayer española en 2018.

Podrás conocer a Sumire en Japan Weekend Barcelona, donde participará en las actividades del evento, venderá prints y será jurado del concurso de cosplay. Su perfil de Facebook es www.facebook.com/sumirecosplay.


Japan Weekend Barcelona: Sumire y Shunsuke

También nos acompañará el suizo Shunsuke. Comenzó su carrera en el mundo del cosplay hace cinco años, y no ha parado desde entonces. Su pasión por este hobby le ha llevado a desarrollarse como artista en áreas tan diversas como el maquillaje, costura, estilización de pelucas, modelaje, fotografía y edición, entre muchas otras.

Cuenta con más de 38 trajes realizados durante los últimos años, tratando siempre de mejorar y avanzar cada vez que tiene la oportunidad. Esto es un aspecto que Shunsuke aprecia del mundo del cosplay: la oportunidad de superar sus propios límites constantemente, y sacar lo mejor de sí mismo como cosplayer y fotógrafo con cada nuevo proyecto. Shunsuke estará encantado de conoceros y de participar en las actividades del evento, venderá prints y mechandising en su stand y será jurado de los concursos de cosplay. Podéis seguirlo en la página de Facebook www.facebook.com/shunsukecosplay.

La Japan Weekend Barcelona se celebra del 9 al 10 de marzo en La Farga de L'Hospitalet (Carrer de Barcelona, 2. 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Toda la información está disponible en https://japanweekend.com/barcelona. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., la Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...