Eventos: Los cosplayers Lily on the Moon y Han Jones en la Japan Weekend Barcelona. @Japan_Weekend

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Japan Weekend Barcelona en La Farga de L'Hospitalet. Charlas, exposiciones, concursos, películas y muchos invitados. Hoy os anunciamos a dos de los cosplayer invitados. Desde Francia vendrán Lily on the Moon y Han Jones.

Lily on the Moon

Lily on the Moon empezó su carrera cosplayer en 2009, y desde entonces ha realizado más de 90 trajes. La mayoría de sus proyectos de cosplay están basados en cómics, películas, series de televisión y especialmente, Disney. Gracias al cosplay, Lily ha viajado a eventos de toda Francia, Suiza, Bélgica, Gibraltar y China para conocer a sus seguidores, y en esta ocasión visitará España por primera vez.

Lily on the Moon es también una artista profesional de maquillaje y caracterización, y estará encantada de resolver dudas, dar consejos o intercambiar trucos en su stand, donde encontraréis sus prints y merchandising. Asimismo, Lily participará en las actividades del evento y será jurado de los concursos de cosplay. Si quieres conocerla mejor, puedes seguirlas en las diferentes redes sociales en las que participa: https://linktr.ee/lily_on_the_moon.

Han Jones

Han Jones, es un cosplayer conocido en todo el mundo por hacer cosplay de Capitán América desde la primera película de Vengadores. Su carrera en el mundo del cosplay comenzó hace ocho años, con personajes icónicos como Indiana Jones. Ahora sus proyectos de cosplay incluyen personajes de Disney, Marvel y HBO, como Jaime Lannister, Flynn Rider, Gastón, Cíclope…

Han es actor y cantante, y ha participado en dos éxitos de taquilla en 2018: Misión imposible: Fallout con Tom Cruise y Robin Hood, con Jaime Fox. También tuvo la oportunidad de participar como Lumiére de La Bella y la Bestia para un show de cosplay en China. Han Jones participará en Japan Weekend Barcelona como invitado del evento, venderá prints y merchandising en su stand, será jurado de los concursos de cosplay y estará encantado de compartir su experiencia con todos vosotros. Podéis seguir su perfil de Facebook en www.facebook.com/HanJonesCosplay.

La Japan Weekend Barcelona se celebra del 9 al 10 de marzo en La Farga de L'Hospitalet (Carrer de Barcelona, 2. 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona). 

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., la Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.