Eventos: "Dragon Ball Super: Broly" en la Japan Weekend Barcelona. @Japan_Weekend @selectavision

El próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo, Son Goku tendrá una gran presencia en La Farga de L´Hospitalet. Uno de los estrenos cinematográficos más exitosos de este 2019 ha sido Dragon Ball Super: Broly. La última entrega de la saga creada por Akira Toriyama será una de las estrellas de la Japan Weekend Barcelona. En exclusiva, gracias a Selecta Visión, habrá una gran exposición dedicada a Dragon Ball Super: Broly. Con photocalls de los personajes de Dragon Ball, paneles con los diseños de la película y productos oficiales de Dragon Ball Super.

 Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly es la película número 20 de Dragon Ball. El propio Akira Toriyama creo una nueva historia para Broly, el saiyan legendario que apareció originalmente en las películas clásicas y sorprendió al público con su poder abrumador.

 Dragon Ball Super: Broly

El director Tatsuya Nagamine realizó un storyboard de más de 300 páginas para ilustrar la batalla entre Broly, cuya fuerza no conoce límites, y Goku y Vegeta, que acaban de participar en el Torneo del Poder. En esta exposición exclusiva, podrás ver los diseños originales que realizó el equipo de animación capitaneado por Naohiro Shintani para la película Dragon Ball Super: Broly. Además, podrás fotografiarte junto a tus personajes favoritos gracias al photocall que hemos preparado para todos sus seguidores. La gran exposición se complementará con una selección de figuras distribuidas por Banpresto.

Pero esto no será las únicas actividades relacionadas con Dragon Ball Super: Broly en la Japan Weekend Barcelona. El sábado 9, de 15:00 a 16:00 horas, habrá un encuentro con Joan Sanz, el actor de doblaje que pone la voz en catalán de Vegeta. Será el momento de conocer cómo fue el doblaje de la película y ver en exclusiva un adelanto del making of del doblaje.

A continuación, en el stand de Selecta Visión, habrá una sesión de firmas, con Joan Sanz, limitada a cien personas. Por orden de cola se entregarán cien números. Sólo quien tenga número podrá obtener la deseada firma. Para que esta dedicatoria sea más extraordinaria, se ha preparado un diseño exclusivo impreso en papel especial y tamaño A4 donde podrá firmar a sus fans.

Para acabar, el domingo 10 de marzo, de 19:00 a 19:30 horas, se celebrará un divertido Test de Inteligencia Friki: Dragon Ball Super, con premios para los que más conocimientos tengan de la saga.

La Japan Weekend Barcelona se celebra del 9 al 10 de marzo en La Farga de L'Hospitalet (Carrer de Barcelona, 2. 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona). 

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., la Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.