Comic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - Marvel

Aprovechando el próximo evento Absolute Carnage de Marvel, se han lanzado una serie de portadas alternativas que retratan versiones de los superhéroes clásicos con el simbionte.

Estas portadas se mostraron por primera vez en el evento C2E2 el fin de semana pasado, constando de un total de 25 de las cuales algunas se muestran a continuación.

Recordemos que Carnage es uno de los enemigos más famosos de Spider-Man y este verano está preparado para convertirse en una de las mayores amenazas para el Universo Marvel.

Comic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - MarvelComic: Preview de las portadas alternativas de Absolute Carnage - Marvel