Comic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC Comic

Hoy 27 de marzo DC Comics ha lanzado al mercado estadounidense el número 7 de la serie regular "Heroes in Crisis" de Tom King con los dibujantes Jorge Fornés, Clay Mann y Travis Moore, contando con el artista Mitch Gerads en la portada.

A continuación os dejamos las primeras páginas

Comic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC Comic

La Trinidad puede haber descubierto al verdadero asesino responsable de las muertes en Santuario, pero la inteligencia artificial que funcionaba en la institución es lo único que se interpone entre ellos y el culpable. Ahora Batman, Superman y Wonder Woman deben enfrentarse con su propia creación, y enfrentar las consecuencias de lo que ellos crearon. Además, a medida que se descubren la verdad, Booster y Harley pasan de ser enemigos a aliados.

Comic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC ComicComic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC ComicComic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC ComicComic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC ComicComic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC ComicComic: Preview de "Heroes in Crisis" Vol.7 de Tom King - DC Comic