Comic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC Comics

Hoy, 6 de febrero DC Comics ha lanzado al mercado estadounidense el número 50 de la serie regular Green Arrow, con historia de Jackson Lanzing y Collin Kelly, arte de Javier Fernandez y portada de Kevin Nowlan. A continuación os dejamos las primeras páginas.
 
Tras los eventos de "Justice League: No Justice", cuando la organización de los black ops descubre el gran misterio de Green Arrow, un arma misteriosa en forma de caja, que le fue entregada por la Liga de la Justicia, desplegarán a su principal agente encubierto: ¡Black Canary! ¡Green Arrow y Black Canary se enfrentarán como solo dos amantes pueden, ¡apuntando directamente al corazón! Un misterio en seis meses, la caja que puede destruir la Liga de la Justicia se abrirá ... y el mundo de Emerald Archer cambiará para siempre.
 
Comic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC Comics 
Comic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC ComicsComic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC ComicsComic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC ComicsComic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC ComicsComic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC ComicsComic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC Comics
Comic: Preview de "Green Arrow" núm. 50 de Jackson Lanzing - DC Comics