Cómic: Novedades abril 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de abril, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

Conan el Bárbaro: Bienvenido a Marvel
¡La espera ha terminado! ¡Conan vuelve a casa! ¡El bárbaro de Robert E. Howard camina de nuevo entre nosotros! Y para celebrar su llegada, le damos la bienvenida recuperando el mítico What If en que Conan viajaba hasta el presente del Universo Marvel.

Contiene: What If? 13 USA
Autores: Roy Thomas, John Buscema
Grapa / 48 páginas

Conan el Bárbaro 1
¡Por Crom! El mayor héroe de espada y brujería regresa a Marvel, en un relato épico como sólo La Casa de las Ideas podría haber producido. Los viajes de Conan le han llevado desde Cimmeria hasta el reino de Aquilonia, pasando por todo lo que existe entre lo uno y lo otro, pero en esta nueva historia... su destino cambiará para siempre.

Contiene: Conan The Barbarian 1 USA
Autores: Jason Aaron, Mahmud Asrar
Grapa / 48 páginas

100% Marvel HC. La Muerte de los Inhumanos
La tragedia se cierne sobre Los Inhumanos. Rayo Negro debe vengar a los suyos, después de un genocidio incomparable. Enfrente encontrará el más formidable enemigo que haya conocido. La hora más dura para Los Inhumanos tal vez sea también la última.

Contiene: Death Of The Inhumans 1-5 USA
Autores: Ariel Olivetti, Donny Cates
Tomo en tapa dura / 120 páginas

100% Marvel HC. Thanos: Epifanía
Jim Starlin vuelve sobre su personaje favorito. Thanos ha reflexionado acerca de su destino entre nosotros, aliándose con las fuerzas del bien. Pero ¿acaso no puede llegar a resultar más peligroso como superhéroe que como supervillano?

Contiene: Thanos 1-6 USA
Autores: Jim Starlin, Al Milgrom
Tomo en tapa dura / 152 páginas

La Gran Novela de la Patrulla-X 2
¡Todo es nuevo y diferente! Asiste a la llegada de Lobezno, Ave de Trueno, Rondador Nocturno, Coloso y Tormenta. Y después los Shi’ar, Los Saqueadores Estelares, El Nido y mucho más. Desde el nacimiento de la nueva Patrulla-X hasta “La saga de Fénix Oscura”, en el monumental proyecto con el que Ed Piskor reconstruye la historia de los mutantes.

Contiene: X-Men: Grand Design: Second Genesis 1 y 2 USA
Autores: Ed Piskor
Tomo / 128 páginas

La serie que reposicionó a Carol Danvers en el escenario. Ms. Marvel ha vislumbrado cuán lejos puede llegar en su vida. Ahora, se embarca en un viaje para convertirse en la mejor imagen de sí misma, con el apoyo de amigos como el Capitán América o Jessica Jones.

Contiene: Giant-Size Ms. Marvel 1 y Ms. Marvel 1-10 USA
Autores: Roberto de la Torre, Brian Reed
Tomo en tapa dura / 264 páginas

Marvel Gold. Los Vengadores 7 ¡Vengadores, reuníos!
Una época dorada de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, plena de aventuras inolvidables: el fin de la etapa de Steve Englehart, George Pérez desatado, La Bestia, La Gata Infernal, El Escuadrón Supremo, el regreso del Hombre Maravilla, el nacimiento de Yocasta y mucho más, en unos episodios que redefinen la palabra épica.

Contiene: The Avengers 137-163, Annual 6 y Super Villain Team-Up 9 USA
Autores: George Pérez, Jim Shooter, Steve Englehart, Gerry Conway
Tomo en tapa dura / 592 páginas

Marvel Integral. Iron Man: Extremis
La aventura de Iron Man más influyente de todos los tiempos. Warren Ellis y Adi Granov se unen en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra?

Contiene: Iron Man 1-14 USA
Autores: Adi Granov, Patrick Zircher, Warren Ellis, Charlie Knauf, Daniel Knauf
Tomo en tapa dura / 392 páginas

Décadas. Marvel en los años 50 ¡El Capitán América ataca!
Celebra 80 años de Marvel Comics, década a década. En este tomo, las aventuras del Capitán América de los años cincuenta. En esa época, Stan Lee y John Romita trataron de relanzar al Centinela de la Libertad, con una nueva misión que cambiaría la historia del mito para siempre.

Contiene: Young Men 24-28, Captain America (1954) 76-78, Men's Adventures 27-28 y Captain America: Theater of War - America First! USA
Autores: Stan Lee, Howard Chaykin, John Romita
Tomo en tapa dura / 176 páginas

Galería de Engendros Álbum de cromos de monstruos
Un homenaje a los bestiarios medievales y los álbumes de cromos "monstruo" de nuestra infancia. Las criaturas que pueblan este álbum son creaciones originales, mientras que los textos aportan guiños satíricos acerca de la sociedad. El objetivo: maravillar e inquietar a partes iguales.

Autores: Tito Alberto, Raulo Caceres
Tomo en tapa dura / 64 páginas

Devilman: The First 1
Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria.

Autores: Go Nagai
Tomo con sobrecubiertas / 368 páginas

Deadwood Dick Negro como la noche, rojo como la sangre
Deadwood Dick se enrola entre los soldados del Noveno Regimiento de Caballería para huir de un linchamiento. Extraída de un relato de Joe R. Lansdale, fiel al estilo irreverente e ingenioso de inventiva e ironía del escritor tejano, esta novela gráfica nos catapulta a un Far West feo, sucio y malvado, donde la violencia reina sin oposición.

Autores: Michele Masiero, Corrado Mastantuono
Tomo en tapa dura / 144 páginas

El Inquisidor
Galicia, España, 1610. Cuando la bella Amanda, acusada de magia negra, irrumpe en la existencia de Luis de Santiago, un inquisidor que no cree en la brujería, se dispone a entregar su vida para defender la de ella.

Autores: Gianfranco Manfredi, Antonio Lucchi
Tomo en tapa dura / 128 páginas