Cómic: Lanzamientos de marzo de 2019 de Fandogamia. @Fandogamia

Fandogamia nos comunica sus novedades de marzo. La fecha de lanzamiento para ambas es el jueves 28.

LA PRINCESA SECUESTRADA DEL MAR AZUL 1
LA PRINCESA SECUESTRADA DEL MAR AZUL 1

(serie manga de dos tomos, segundo tomo previsto para MAYO 2019)
HAY BARCOS, HAY PIRATAS, HAY GALLARDÍA, SOLO FALTA EL LORO.
¡Un nuevo shôjo cortito, publicado originalmente por la editorial Futabasha!
Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado “el país de Dios”, está preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra.
Este, para cumplir su deseo, ¡¿le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del país de Dios?!
¿Su destino será el de morir sacrificada, o quizá...?

esto vende princesa.jpg
Autora: Yuki Ayumura 
Formato manga tankoubon con sobrecubiertas.
#lineayamanote
Serie cerrada (tomo 1 de 2)

10º DOCTOR WHO #2: LOS ÁNGELES LLOROSOS DE MONS
10º DOCTOR WHO #2: LOS ÁNGELES LLOROSOS DE MONS
(segundo volumen de la serie regular, formato paperback) 

ALLONS-BOOM!
El Décimo Doctor y su nueva compañera Gabriella González se embarcan en un terrorífico viaje en la historia cuando el vórtex temporal les lleva hasta las trincheras, en pleno bombardeo, de la Primera Guerra Mundial. Pero no solo han de preocuparse del barro o de las bombas... ¡los temibles ángeles llororos están aquí para darse un festín con el futuro de los soldados de ambos bandos! ESTOS MÍTICOS ENEMIGOS DEL DOCTOR SON LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS DE ESTE VOLUMEN.
El guionista Robbie Morrison y los artistas Daniel Indro y Eleonora Carlini inmortalizan este espeluznante nuevo capítulo en las aventuras del Doctor.
Incluye además la aventura ECOS ambientada en la Nueva York actual, una delicia visual, además de cubiertas alternativas a lo largo del volumen.

HARFANG
HARFANG
(Francia, formato fálbum, tomo único)

Una preciosa historia de amor y aventura de manos de Aurore, una de las ilustradoras con influencia asiática más prolíficas de Francia.
El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y que todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre.
Cuando Lynette desaparece su prometido lo arriesga todo para salvarla, sea cual sea el precio. Aunque eso implique su propia vida. Su propia alma.
HARFANG es una adaptación libre de Yorinda y Yoringuel, el cuento de los hermanos Grimm, con una estética asiática (Mongolina, China, Corea) maravillosamente ilustrada por AURORE, la dibujante oficial de los carteles del evento JAPAN EXPO en París. ¡Esta es su primera obra editada en castellano!
Una esperada historia de amor, aventuras y acción, editada incluyendo el material adicional original, ilustraciones, relatos y tiras cómicas como contenido extra que amplía el mundo de Harfang.

La cubierta incluye solapas y detalles con tintas UVI.

Autora: Aurore.
Tomo único.
Formato: fálbum con solapas (24x17 cm) a todo color.
#lineaInfinite
Traducción de Liza Pluijter.