Cómic: Lanzamientos 37 Cómic Barcelona de Fandogamia. @Fandogamia @comic_bcn

Fandogamia nos comunica sus novedades de este Salón del Cómic de Barcelona. Llegarán a las librerías la semana del 8 de abril, aunque estarán disponibles en el Salón del Cómic de Barcelona, y ya se pueden precomprar online en nuestra web para que te lleguen firmadas a casa.

DESHECHOS HISTÓRICOS (volumen único)

Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: "madre mía”. Y así.

Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de las civilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena viendo las tonterías que hacían y pensaban nuestros antepasados y, probablemente, desearemos una rápida y eficiente extinción masiva de nuestra especie antes de que la cosa vaya a peor.

¡Pero todo ello con chistes! Porque, con humor, la miseria humana entra mejor. ¡Y hay historia para rato! Si os gusta, sacaremos otro con BIOGRAFÍAS DE GRANDES HIJOS DE PUTA.

Todo el material de este libro fue publicado en la revista El Jueves.

Autor: Don Julio
Formato fálbum 24x17 cm a color con solapas.
#lineaInfinite
Volumen único.

UNA PIEL PESADA (volumen único)

Venid, venid que os cuente un cuento...
En un pequeño pueblo, cuando la madre está a punto de dar a luz a un tercer vástago, un cuervo blanco aparece en el castillo.
Lamentablemente la madre y el niño mueren y el padre, el Rey de este pequeño reducto hasta ahora en paz, busca una venganza que nunca podrá completar.
Alma queda encargada de esta tarea y tendrá que hacer frente a Eius, un brujo cuervo que habita en una torre en las profundidades del bosque.

Clara Patiño es la creadora de este cuento de hadas donde la venganza es el motor de sus personajes y nada es lo que parece.
Un estilo único y una historia trepidante de aventuras y redención que podrían convertir a película en cualquier momento. ¡Aceptamos ofertas por los derechos cinematográficos!

Autora: Clara Patiño
Formato fálbum 24x17 cm a color con solapas.
#lineaInfinite
Volumen único.

NECESITAS AYUDA (volumen único)

Joaquín Guirao es un autor de cómics que un día tuvo una ocurrencia LETAL.
“¿Y si dibujo una página de cómic al día, durante todo un año, y las voy subiendo todas a Twitter?”, pensó el muy incauto.

Y cumplió. Vaya que si cumplió. Fruto de ese titánico esfuerzo os presentamos NECESITAS AYUDA, 184 páginas de gloria bendita hecha cómic de humor absurdo, incómodo, surrealista o todo a la vez. La primera página se lee con cara de no saber qué estás haciendo: a la quinta ya estás dentro.... bueno, esta son la clase de cosas que se le pasan por la cabeza. ¿Quienes somos nosotros para juzgarle, eh? Todos hemos pensado alguna vez en comernos a nuestro mejor amigo o en salir a correr desnudos por el comedor de nuestra vecina. Todo cosas normales.

Autor: Joaquín Guirao
Formato A5 a color con solapas.
#lineaInfinite
Volumen único.