Anime: Vídeo promocional e imagen del anime "Sewayaki Kitsune no Senko-san", que se estrenará el 10 de abril..

A través de su web oficial la próxima adaptación del manga Sewayaki Kitsune no Senko-san (Senko, el zorro siempre servicial), obra original de Rimukoro, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y una nueva imagen, y ha anunciado su estreno este 10 de abril a las 10:30 pm, antes de emitirse más tarde en Tokyo MX , TV Aichi , KBS Kyoto , Sun TV y BS11. El programa se transmitirá en Japón en Anime Store y AbemaTV.


Además, se ha anucniado que Azumi Waki y Maaya Uchida interpretarán el tema opening Koyoi mofumofu!!, y Waki ​​interpretará el ending Moffu Moffu de Yoinoja yo.

Sewayaki Kitsune no Senko-san

Su reparto de voces protagonista es:
Azumi Waki como Senko
Junichi Suwabe como Nakano
Maaya Uchida como Shiro
Ayane Sakura como Kōenji
Eri Kitamura como un personaje sin nombre

Sewayaki Kitsune no Senko-san

La serie se estrenará en la primavera de 2019. 

"Sewayaki Kitsune no Senko-san" de Rimukoro.
Tomoaki Koshida (Zoku Touken Ranbu: Hanamaru) será el director bajo Doga Kobo. Yoshiko Nakamura está a cargo de la composición de la serie y escribe los guiones. Miwa Oshima diseña los personajes.

Rimukoro lanzó el manga en la revista online Comic Newtype de Kadokawa en octubre de 2017. Kadokawa publicó el libro segundo volumen compilado de la manga el 10 de agosto, y publicará el tercer volumen el 10 de diciembre 

La comedia se centra en Nakano, un empleado de una compañía "negra" explotadora, que se encuentra con un espíritu zorro divino llamado Senko. Aunque parece una niña, Senko tiene 800 años. Ella se ofrece para mimar a Nakano tanto como sea posible, y comienza a cuidarlo.