Anime: Vídeo promocional de "Laidbackers" la nueva película de Studio Gokumi.

Studio Gokumi ha lanzado un nuevo vídeo promocional de su nueva película anime original titulada Laidbackers, que presenta al personaje Mai Maisaka.


Hiroyuki Hashimoto es el director Studio Gokumi, contando con Kiyomitsu Sato como director principal. Makoto Uezu es el guionista y Jiro Suzuki diseña los personajes, mientras que Kei Tsuchiya adapta esos diseños para la animación, siendo además el director jefe de animación. KZ compone la música y Takayuki Yamaguchi (es el director de sonido. La empresa Klock Worx distribuye la película.

Laidbackers

El anime tiene lugar en el moderno Kyoto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres mujeres (Harami, Mai y K) y un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio, que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de escuela primaria, aparece y pregunta: "¿podrían por favor juntar los fragmentos del demonio rey conmigo?"

En el reparto de voces encontramos a:

Rina Hidaka como Harami Mitsuno

Laidbackers

Himika Akaneya como Mai Maisaka

Laidbackers

Yō Taichi como K. Kusanagi

Laidbackers

Maria Naganawa como Ran (Valvaran)

Laidbackers

Yumi Uchiyama como Arnelia

Laidbackers

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma

Laidbackers

Saki Fujita como Yuko Saginomiya

Laidbackers

Aun sin voz, tenemos a:

Leonard

Laidbackers

Ron

Laidbackers