Anime: Vídeo promocional de la OVA "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm", que se estrenará el 14 de junio

A través de su web oficial la próxima OVA de Fate/kaleid Prisma Illya, titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y anunciado que se proyectará en cines en Japón este 14 de julio antes de ser lanzada en Blu-ray Disc y DVD.


El staff regresa de temporadas anteriores con Shin Oonuma como director en SILVER LINK, los guionistas Hazuki Minase y Kenji Inoue, el diseñador de personajes Kazuya Hirata y el estudio de producción musical Lantis. El elenco de voces  que regresa incluye a Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern, Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt, y Chiwa Saito como Chloe Von Einzburn.

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm

Recordemos que Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!! era ya la cuarta serie animada basada en el manga Fate/kaleid liner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama.
Se estrenaba este 26 de agosto de 2017 también la película Fate/kaleid liner Prisma Illya Movie: Sekka no Chikai / Oath Under the Snow.

Fate/kaleid liner Prisma Illya (Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ) es un universo alternativo de la visual novel Fate/stay night de Type-Moon y parte de la franquicia Fate Series, protagonizada por Illyasviel von Einzbern como una estudiante de escuela primaria común y corriente que se convierte en una chica mágica cuando el rubí mágico Kaleidostick le considera un maestro más adecuado que la hechicera, Rin Tosaka.