Anime: Vídeo, imagen promocional y reparto de voces del anime original "Kochoki: Wakaki Nobunaga", que se estrenará en julio.

A través de su web oficial, la próxima serie de anime original de Studio DEEN titulada Kochoki: Wakaki Nobunaga ha mostrado un primer vídeo promocional, una primera imagen, dado detalles de su reparto de voces y anunciado que su estreno se realizarán este julio de 2019 en Tokyo MX , AT-X , WOWOW y BS-Fuji.




El anime reunirá al personal de la franquicia de anime Hakuōki, incluido el diseñador de personajes Atsuko Nakajima, el supervisor de guión Ryota Yamaguchi y la guionista Megumu Sasano. Además, Kaoru Sawada escribe los guiones, y Noriyuki Abe dirige la serie.

Kochoki: Wakaki Nobunaga

En el reparto de voces tenemos a:

Yūsuke Kobayashi como Oda Nobunaga

Kochoki: Wakaki Nobunaga

Yūma Uchida como Ikeda Tsuneoki

Kochoki: Wakaki Nobunaga

Kaito Ishikawa como Oda Nobuyuki

Kochoki: Wakaki Nobunaga

El anime dará una "interpretación audaz" en la figura histórica Oda Nobunaga comenzando con su juventud como un adolescente temprano. La serie lo seguirá a él y a su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki  y su rivalidad con su hermano menor, Nobuyuki.
Kochoki: Wakaki Nobunaga

La edición de febrero de la revista Animage de Tokuma Shoten comenzará una adaptación de novela para la serie el 10 de enero. La novela servirá como precuela y como spin off. Sasano está escribiendo la novela.