Anime: Segundo teaser de la segunda temporada de "The Legend of Galactic Heroes".

A través de su web oficial la nueva adaptación a anime de The Legend of Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu 銀河英雄伝説) ha mostrado un nuevo vídeo promocional de su segunda temporada, titulada The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran.


La serie se estrenará en el canal Family Gekijo el día 3 de abril a las 21:00, emitiéndose el 5 de abril a las 23:30 en Tokyo MX y el 8 de abril en MBS y BS11.

The Legend of Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu 銀河英雄伝説)

El proyecto estará compuesto de dos temporadas:
The Legend of Galactic Heroes: Die Neue These Kaiko que se estrenará en abril de 2018 con 12 capítulos 
The Legend of Galactic Heroes: Die Neure These Seiran, estrenándose en 2019 y estando compuesta de tres proyecciones cinematográficas de cuatro episodios cada una.

The Legend of Galactic Heroes

El director del anime será Shunsuke Takada bajo Production I.G. Noboru Takahi se encargará de los guiones, mientras que Yoko Kikuchi, Iwao Teraoka y Katsura Tsushima diseñarán los personajes. Takayuki Goto será el director de animación y Naoyuki Kato será el responsable de los diseños originales de mecha que posteriormente adaptarán Atsushi Takeuchi, Shinji Usui y Shinobu Tsuneki. 

La historia sigue en épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como las historias personales del almirante imperial Reinhard voz Lohengramm y Yang Wen-Li de la alianza.