Anime: Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Tras haber sido lanzados este año las novelas ligeras y el manga de Re:ZERO, la distribuidora Selecta Visión lanzaba este mes de marzo el segundo y último BOX de la adaptación anime de la serie, terminando así la primera temporada de la misma. En esta BOX encontramos los episodios 14 al 25, así como las dos partes del especial Re:Zero: Descansar de Cero en un Mundo Diferente, así como los opening y ending sin textos.
Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión
Re:ZERO, cuyo título completo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka, es una serie de novelas que comenzó a ser serializada por Media Factory desde el 25 de enero del 2014 bajo su sello MF Bunko J. Ya ha recibido cuatro adaptaciones a manga, una adaptación a anime por el estudio White Fox en 2016 y un videojuego llamado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-.

Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente alguien le invoca a otro mundo. ¿Lleno de estereotipos del género? Sin embargo, lejos de esos estereotipos, se ve envuelto en una serie de robos que ponen en peligro su vida. Una misteriosa chica, una bella joven con el pelo plateado, lo salva y le pide que la ayude a encontrar algo que buscan siguiendo unas pistas. Son objeto de un ataque que acaba con sus vidas, pero sin darse cuenta... Subaru aparece otra vez en el punto de inicio del mundo de fantasía. «Regreso por muerte». Un chico corriente con un único poder: rebobinar el tiempo cuando muere... ¡para así superar miles de desventuras y salvar a esa chica de su fatal destino! ¡La popular web-novela da el salto al papel!
―Aunque tú lo olvides, yo no me olvido de ti.

Re:ZERO BOX 2  - Empezar de cero en un mundo diferente
Damos inicio centrándonos en el packaging de lujo de Selecta, que en esta ocasión os mostramos en compañía de su primer volumen para que podáis ver como luce la colección completa. Las dos ediciones exteriormente muestran un cofre con una composición principalmente blanca en la cual en el segundo número encontramos como protagonistas en la parte frotal a Subaru y Rem sobre Crusch Karsten, que viene acompañada a cada lado por Reinhard Van Astrea y Julius Juukulius. Todos rodeando el logo en castellano de la saga con exactamente la misma traducción que ya usara planeta.

Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Sobre esta composición encontramos una franja púrpura a juego describiendo la box. En el lateral encontramos a Emilia junto a Subaru, flotando sobre el logo. La chica que se gana el corazón de Subaru es la protagonista absoluta de esta BOX.

Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión
Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

La parte trasera cede esta vez el protagonismo a Subaru y Rem, sin lugar a dudas nuestra pareja favorita (y las de la mayoría de los seguidores de Re:ZERO), que destacan sobre el fondo blanco en compañía de las características técnicas y de contenido junto a algunas fotografías de los episodios 14 al 25.... todo siempre respetando la armonía de la combinación blanco y lilaa.

Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

En el interior de este cofre encontramos un digipack de cuatro palas que en la parte externa muestra una preciosa ilustración en la que podemos ver a prácticamente todos los personajes que hacen su aparición en estos episodios, dando pie en la derecha a un degradado que terminan en unos rombos blancos y grises. Por el otro lado de las palas, nos encontramos imágenes enfocadas en Subaru y Anastasia Hoshin, que quedan tapadas por los discos, que a su vez muestran a cuerpo completo a Crusch y Priscilla Barielle. La última pala contiene el necesario libreto, que al extraerlo nos deja ver a unas ocultas Ram y Rem.

Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Estos tres primeros discos incluyen los episodios 14 al 25 todos con  audio Castellano y Japonés2.0 DTS HD, así como subtítulos en castellano. 

Respecto al libreto de 52 páginas incluido en el digipack, en esta ocasión nos encontramos con la guía de episodios que incluye detalles de los personajes nuevos que salen en esta segunda parte, diseños, localizaciones y una recopilación de frames originales, continuando con lo que ya se había mostrado en el primer BOX.

Aquí os dejamos unas páginas de ejemplo.

Review de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisiónReview de "Re:Zero - Empezar de cero en un mundo diferente" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión