Anime: Primer vídeo promocional, imagen y voces de "Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?", que se estrenará en julio.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime de la novela ligera de Tomo Hanama titulada Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? , ha mostrado un primer vídeo promocional, una primera imagen promocional y revelado más reparto. Además, se ha anunciado su estreno este próximo julio de 2019.


La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryū, un estudiante de secundaria ordinario que nunca ha tenido novia recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su "Cenicienta que dejó atrás sus bragas", Keiki descubre que cada candidata es una pervertida de forma única y que todas están interesadas en que él participe en su perversión.


Las nuevas voces que se unen al reparto son:

Iori Nomizu como Mao Nanjō, una compañera de clase cercana a Keiki

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Kaede Hondo como Mizuha Kiryū, la pensativa hermana menor de Keiki

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Keisuke Koumoto como Shōma Akiyama, un guapo estudiante de secundaria

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Recordemos que Hanama lanzó la serie con ilustraciones de Sune el 25 de enero de 2017, publicando su séptimo volumen el próximo 25 de febrero. Además el artista CHuN está serializando una adaptación a manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa, y Kadokawa publicó el segundo volumen el 9 de noviembre.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

Hiro Shimono como Keiki Kiryū, el protagonista


Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara, estudiante mas mayor que Keiki


Rina Hidaka como Yuika Koga, estudiante mas pequeña de Keiki