Anime: Primer vídeo promocional del anime "Ijo Seibutsu Kenbunroku".

A través de su web oficial, la próxima adaptación anime de la serie china de novelas ligeras Ijo Seibutsu Kenbunroku ha lanzado su primer vídeo promocional.


Ijo Seibutsu Kenbunroku
El anime se estrenará este 2019.

Yukio Nishimoto drige el anime. Children's Playground Creative Inc. está a cargo de los diseños de los personajes, y Children's Playground Media Inc. produce. MMT Technology Co., Ltd está a cargo de la producción de animación. REAL-T está editando, y bilibili está produciendo el anime. "+ α / Alpha-Kyun" se encarg del opening y la unidad de ídolos "Purely Monster" del ending.

El doblaje japonés incluye a:
- Jō Mikami como Yoshihito
- Aya Suzaki como Lily
- Yūko Natsuyoshi como Vivian

Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primer inquilino, en la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y Yoshihito se da cuenta de que Lily es en realidad un hombre lobo. Cuando Yoshihito, Vivian y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es buscado por una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y criaturas extrañas, una tras otra, se convierten en inquilinos en su casa.