Anime: Primer vídeo e imagen promocional de la nueva película de Digimon Adventure.

Toei Animation ha revelado un vídeo promocional, una primera imagen promocional y los miembros del staff para la próxima película anime Gekijō-ban Digimon Adventure (Digimon Adventure the Movie), que se estrenará en primavera de 2020. 


El nuevo proyecto cinematográfico es parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia.

la próxima película anime Gekijō-ban Digimon Adventure (Digimon Adventure the Movie), que se estrenará en primavera de 2020.

Hiromi Seki, productora original de Toei Animation para los proyectos de anime de Digimon, se desempeña como supervisora ​​del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos anime de Digimon como diseñador de personajes del nuevo proyecto cinematográfico. Kenji Watanabe diseña los Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho para los proyectos Digimon anteriores.

Los miembros del reparto están repiten sus roles de Digimon Adventure tri:
Natsuki Hanae como Taichi Yagami
Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida
Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi
Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
Junya Ikeda como Jō Kido
Junya Enoki como Takeru Takaishi
MAO como Hikari Yagami
Chika Sakamoto como Agumon
Mayumi Yamaguchi como Gabumon
Atori Shigematsu como Piyomon
Takahiro Sakurai como Tentomon
Kinoko Yamada como Palmon
Junko Takeuchi como Gomamon
Miwa Matsumoto como Patamon
Yuka Tokumitsu como Tailmon

La franquicia Digimon se lanzó en Japón en junio de 1997 con una línea de dispositivos portátiles portátiles para juegos de mascotas. El primer proyecto de anime para cine y televisión, Digimon Adventure, se estrenó en marzo de 1999 y generó seis series más de la secuela directa Digimon Adventure 02 a Digimon Universe 2016-2017: Appli Monsters. Además, se ejecutaron varios proyectos de anime en cines, incluido el recientemente concluido Digimon Adventure tri. película serie .