Anime: Anunciada adaptación anime para "Levius" de Haruhisa Nakata.

Netflix ha anunciado que está produciendo una adaptación anime CG 3D de la serie del manga   de boxeo de ciencia ficción Levius, obra original de Haruhisa Nakata. El anime se estrenará en todo el mundo este invierno, y Netflix ha mostrado un vídeo y una primera imagen promocional.


Hiroyuki Seshita se acredita como director en jefe para el anime, mientras que Keisuke Ide está dirigiendo el anime bajo Polygon Pictures . Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie, y también está escribiendo guiones junto a Kenta Ihara. Yuki Moriyama es el diseñador de personajes, y Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli están acreditados por el diseño de producción.

Mitsunori Kataama es el director de fotografía, y Takeshi Iwata es el supervisor de GC. Yuuki Hatakeyama es el director de arte . Hironori Noochi se encarga del diseño del color. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Yuugo Kanno está componiendo la música.

"Levius" de Haruhisa Nakata.

En una época en la que los dispositivos funcionan con vapor, la tecnología que fusiona los cuerpos con la maquinaria hace que las peleas de ciber-boxeo sean inmensamente populares.
Un joven llamado Levius se ve envuelto en estas luchas a través de lo que solo puede ser el destino, pero su talento será lo que determine su futuro.

Nakata lanzó le maga en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en enero de 2013, pero terminó la serie en septiembre de 2014 cuando la revista dejó de publicarse. El manga fue  luego relanzado en la Ultra Jump de Shueisha bajo el título Levius / est en marzo de 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes para Levius y Shueisha publicó el quinto volumen de Levius / est este abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...