Anime: Nuevo vídeo promocional y voces de la adaptación anime de "Kanata no Astra", que se estrenará en julio.

A través de su web oficial, la adaptación a anime del manga Astra Lost in Space (Kanata no Astra), obra original del man gaka Kenta Shinohara (Sket Dance), ha anunciado que la serie se estrenará este julio de 2019,  lo que acompaña un primer vídeo promocional y el anuncio de su reparto de voces principal.


El reparto de voces protagonista incluye a:

Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima

Kanata no Astra

Inori Minase como Aries Spring

Kanata no Astra

Masaomi Ando dirige el anime bajo Lerche. Norimitsu Kaiho está a cargo de los guiones de la serie. Keiko Kurosawa diseña los personajes.


Recordemos que Shinohara comenzó a publicar su manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en mayo de 2016, terminando en diciembre de 2017 con un total de cinco volúmenes.

El manga está protagonizado por Aries Spring, una chica que está muy ilusionada por participar en un campamento espacial. El primer día parte junto a ocho extraños al Planeta McPa, donde pasarán el día de excursión, pero al poco de llegar se encuentran con un misterioso orbe que los transporta a todos a las profundidades del espacio, donde acabarán en una misteriosa nave a la deriva.