Anime: Nuevo póster y más reparto de la película anime "Kaiju no Kodomo".

La próxima adaptación cinematográfica anime basada en el manga Kaiju no Kodomo (Los niños del mar / Children of the Sea), obra de Daisuke Igarashi, ha mostrado un nuevo póster que viene en compañía de más miembros de su reparto de voces. Su estreno será el próximo 7 de junio.

Kaiju no Kodomo

Las nuevas voces anunciadas incluyen de izquierda a derecha, en la imagen a continuación, a Sumiko Fuji como Dede (una misteriosa figura que vigila a Umi y Sora), Goro Inagaki como Masaaki Azumi (el padre de Ruka que trabaja en un acuario), Yuu Aoi como Kanako Azumi (La madre de Ruka, cuya relación con Riku y Masaaki es tensa), y Toru Watanabe como Sensei (el entrenador a cargo del equipo de hand-ball de Ruka).

Kaiju no Kodomo

Ayumu Watanabe (Space Brothers , After the Rain) dirige bajo Studio 4ºC y Kenichi Konishi (El cuento de la princesa Kaguya) es el director de animación y diseñador de personajes. Otros miembros del personal incluyen:
Director de Arte: Shinji Kimura
Director de CGI: Kenichiro Akimoto
Clave de color: Miyuki Itou
Director de sonido: Koji Kasamatsu
Productor: Eiko Tanaka

Kaiju no Kodomo

El elenco principal de voces incluye, de izquierda a derecha en la imagen de abajo, Hiiro Ishibashi como Umi, Mana Ashida como Ruka y Airu Kubodzuka como Sora.

Kaiju no Kodomo

Manga: Anunciada película anime para el cine de "Kaiju no Kodomo"
Recientemente el  ha anunciado que se encargarán de la próxima adaptación cinematográfica anime basada en el manga Kaiju no Kodomo (Los niños del mar / Children of the Sea) obra de Daisuke Igarashi

Recordemos que el manga de Igarashi se comenzó a publicar en la revista IKKI de Shogakukan en el año 2007 finalizando en 2011 con cinco tomos recopilatorios. Obtuvo además varios premios y nominaciones, incluyendo el premio a la excelencia en la 38.ª edición de los Japan Cartoonist Awards.

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario en el que trabajaba su padre. Ahora la chica se siente atraída por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora. Fueron criados por dugongos y sienten las mismas extrañas llamadas del mar que ella.

El padre de Ruka y el resto de adultos que trabajan en el acuario apenas son conscientes de lo que los niños están experimentando cuando se encuentran con el repentino misterio de la desaparición de los peces de los océanos.