Anime: Los cuatro primeros episodios del anime "Nande Koko ni Sensei ga!?", sin censura con su séptimo tomo.

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del manga Nande Koko ni Sensei ga!?, obra original de Soborou, ha anunciado que el séptimo tomo del manga, que será lanzado este julio incluirá un DVD con versiones sin censura de los primeros cuatro episodios del anime.

El anime se estrenará el 7 de abril a las 25:05 (de hecho, el 8 de abril a la 1:05 am) en Tokyo MX , y también se emitirá en BS11 y AT-X .

Nande Koko ni Sensei ga!?

Las nuevas voces anunciadas son:

Shizuka Ishigami como Hikari Hazakura

Nande Koko ni Sensei ga!?

Nozomi Yamamoto como Takashi Takahashi

Nande Koko ni Sensei ga!?

Kazutomi Yamamoto como Chizuru Tachibana

Nande Koko ni Sensei ga!?

Yūsuke Kobayashi como Kō Tanaka

Nande Koko ni Sensei ga!?

Toshikatsu Tokoro dirig el anime y Kazuhiko Tamura se desempeña como director de animación, además de adaptar los diseños de personajes para la animación. El artista hidehide está dirigiendo el arte, y Ryusuke Shiino lo diseña. Koichi Furukawa se encarga del color. Yoshikazu Miyagawa es el director compuesto, y Keisuke Yanagi edita.

El tema musical Bon Kyu - Bon wa Kare no Mono de Sumire Uesaka será el tema opening.

Gin compone la música, e Hiroto Morishita está dirige el sonido. Shota Hachiji maneja los efectos de sonido, y KANON produce el sonido.

Recordemos que el manga de Soborou se mantiene en activo publicándose en la revista Young Animal de Kodansha desde el año 2016. Por ahora cuenta con 4 tomos recopilatorios y es la secuela de Golden Times, manga publicado también en la revista Young Animal.

Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. La historia sigue esta comedia de amor y erotismo sobre los percances de Ichiro a lo largo de su vida cotidiana y sobre cómo Ichirou y Kana eligen cómo manejarlos.