Anime: Knights of the Zodiac: Saint Seiya", se estrenará mundialmente este 19 de julio de 2019.

Netflix ha anunciado durante su panel en el AnimeJapan 2019 que se está celebrando este fin de semana en Tokyo, que su serie anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya, nueva adaptación anime en forma de remake en CGI / 3D del popular shonen Saint Seiya, obra original de sensei Masami Kurumada, se estrenará mundialmente este 19 de julio de 2019.

Su primera temporada tendrá 12 episodios de media hora y cubrirá el arco del Torneo Galáctico, así como las batallas contra los santos de plata del santuario.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Knights of the Zodiac: Saint Seiya
A la dirección encontramos a Yoshiharu Ashino bajo Toei Animation, contando con guiones de Eugene Son y diseños de personaje de Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable). Los diseños de armaduras recaen en Takashi Okazaki (Afro Samurai).

A cargo de los guiones también encontramos a:
- Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go)
- Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars)
- Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)
- Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse)
- Travis Donnelly (Bull)
- Thomas Pugsley (Ben 10)
- Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles)
- Shaene Siders (Avengers: Secret Wars)
- Patrick Rieger (Justice League Action)
Saint Seiya - renombrada en España como Los Caballeros del Zodiaco - nació de la mano del mangaka Masami Kurumada en 1986 destinado a convertirse en un manga shōnen de culto.
Su publicación dio inicio en enero de ese mismo año en la revista japonesa Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, alargándose durante 4 años para posteriormente ser recopilada en 28 volúmenes tankoubon.

A causa de su fama fue adaptada en el anime de 1986 que nos reúne en este artículo a lo largo de 114 capítulos, sumándose posteriormente 31 episodios de la saga de Hades en forma de OVA que dieron inicio en 2002. Tampoco hay que olvidar sus 5 películas (también publicadas por Selecta) y la reciente película CG "La Leyenda del Santuario".

A esta carrera hay que sumarle montones de spin-off que incluyen precuelas como "The Lost Canvas" o "Episodio G", y secuelas como "Next Dimension" o "Saint Seiya Omega".