Anime: El opening del anime "Asoko Araiya no Shigoto de Toyo ~ Kataomoi Chū no Aitsu a Onnayu de ~" en un nuevo vídeo.

A través de su recientemente abierta página web oficial, nos llega un nuevo vídeo promocional de la próxima adaptación a anime televisivo para el manga Asoko Araiya no Shigoto de Toyo ~ Kataomoi Chū no Aitsu a Onnayu de ~, en el cual podemos escuchar su tema principal Renai Sen Session (Sesión de lavado de amor) de Ringo Aoba / Ai Kitano y Ayaka Igasaki como sus respectivos personajes.


Los cortos de anime, titulados Araiya-san! ~ Ore a Aitsu ga Onnayu de!? ~ debutarán en Tokyo MX el 7 de abril a las 25:00 (de hecho, el 8 de abril a la 1:00 am). Una "edición completa" comenzará a transmitirse en el sitio web de ComicFesta Anime Zone el mismo día.

Araiya-san! ~ Ore a Aitsu ga Onnayu de!? ~

En la historia, el estudiante Sōta Tsukishima comienza a trabajar en la casa de baños pública de su familia como arandela trasera. Mientras oculta su verdadera identidad, el compañero de clase de Sōta, Aoi Yuzuki, visita la casa de baños. Una relación entre los dos comienza a desarrollarse cuando Sōta lava la espalda de Aoi.

El reparto seiyuu incluye a: 

Ai Kitano como Aoi Yuzuki

Araiya-san! ~ Ore a Aitsu ga Onnayu de!? ~

Kaina Honma como Sōta Tsukishima

Araiya-san! ~ Ore a Aitsu ga Onnayu de!? ~

Ayaka Igasaki como Mei Sasakura

Araiya-san! ~ Ore a Aitsu ga Onnayu de!? ~

Tetsuto Furukawa como Hidemoto Takasugi

Araiya-san! ~ Ore a Aitsu ga Onnayu de!? ~

Mitsutaka Noshitani está dirige el anime y proporcionando los storyboards bajo Magic Bus. Kazuhiro Toda está a cargo de la composición de la serie y de los guiones. Nanashi diseña los personajes y se desempeña como director de animación.