Anime: Asian Kung-Fu Generation y Eve pondrán los nuevos temas del anime "Dororo".

A través de su web oficial nos llega un tnuevo vídeo promocional dedicado a la segunda parte de la adaptación anime del manga Dororo, obra original de Osamu Tezuka. El vídeo revela que Asian Kung-Fu Generation interpretará el nuevo opening titulado Dororo, y Eve interpretará el nuevo tema final Anya (Noche oscura). Ambas canciones debutarán en el "nuevo capítulo" del anime el 8 de abril.


Dororo
La serie se estrenará el 7 de enero de 2019.

El director de la serie será Kazuhiro Furuhashi mientras que Yasuko Kobayashi supervisará los guiones. Los estudios MAPPA y Tezuka Productions se encargan de animar el proyecto que contará con diseños de personajes originales mangaka Hiroyuki Asada mientras que Satoshi Iwataki los adapta a animación. Finalmente Yoshihiro Ike se en carga de componer la música.

Recordemos que la historia está basada en el manga original Dororo publicado por Tezuka en 1967, el cual fue recopilado en un único tomo en 2012.

Dodoro es un manga de acción que gira en torno a las vidas de un rōnin llamado Hyakkimaru (百鬼丸) y un joven huérfano ladrón llamado Dororo (どろろ) durante el Período Sengoku. El niño sin nombre nació mal formado, sin órganos internos, sin extremidades y sin rasgos faciales debido a que su padre el daimio Daigō Kagemitsu sello un pacto con cuarenta y ocho yōkais para poder gobernar el mundo.


El elenco de voces es el siguiente:

Hiroki Suzuki como Hyakkimaru

 Dororo

Rio Suzuki como Dororo
Dororo

Mutsumi Sasaki como Biwamaru

Dororo
Naoya Uchida como Daigo Kagemitsu

 Dororo

Shōya Chiba como Tahōmaru

 Dororo

Akio Ohtsuka como Jukai

 Dororo

Chie Nakamura como Nuinokata

  Dororo