Anime: Anunciado el nuevo episodios de "Goblin Slayer!", titulado "Goblin's Crown".

A través de su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer!, obra original de Kumo Kagyu, ha anunciado que contará con un nuevo episodio que se estrenará en cines bajo el título Goblin's Crown.


Este nuevo episodio ya ha mostrado un primer vídeo e imagen promocional, y ha confirmado el regreso del reparto de voces y staff de la primera temporada.

Goblin's Crown

La serie se estrenaba este 6 de octubre.

Takaharu Ozaki es el director del anime bajo WHITE FOX. Hideyuki Kurata se encarga de la composición de serie y escribe los guiones junto a Yousuke Kuroda. Takashi Nagayoshi diseña los personajes y Mili pondrá el opening a la serie.

Goblin Slayer!, obra original de Kumo Kagyu
La serie cuena con el mismo reparto seiyuu de los CD drama y que incluye a:
- Yuichiro Umehara como Goblin Slayer
- Yui Ogura como Priestess
- Nao Toyama como High Elf Archer
- Yuka Iguchi como Cow Girl
- Maaya Uchida como Guild Girl
- Yuichi Nakamura como Dwarf SHaman
- Tomokazu Sugita como Lizard Priest
- Yoko Hikasa como Witch
- Yoshitsugu Matsuoka como Spearman

Recordemos que las novelas comenzaron a publicarse en febrero de 2016, contando por ahora con seis volúmenes además de una adaptación manga que se pudo ver en mayo de 2016

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…