Anime: Anunciada segunda temporada para el anime "Hataraku Saibo" / Cells at Work.

A través de su web oficial, la adaptación anime del manga Hataraku Saibo (Cells at Work), obra original de Akane Shimizu, ha anunciado una segunda temporada, de la cual ya ha mostrado una primera imagen promocional. Más detalles en breve.

Hataraku Saibo

La serie se estrenaba en la medianoche del 7 al 8 de julio de 2018 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en MBD, TV Aichi, Hokkaido Broadcasting y RKB. Contaba con un total de 13 episodios.

Hataraku Saibo
Kenichi Suzuki es el director bajo David Production, mientras que Yuuko Kakihara se encarga de la composición de serie y de los guiones Suzuki y Kakihara. Takahiko Yoshida diseña los personajes y es el director jefe de animación, mientras que Kenta Mimuro es diseñador de personajes de células, de fondos y director de animación en algunas escenas. Keiko Tamaki se encarga de los diseños de personajes secundarios y Kenichiro Suehiro compone la música en MAYUKO.

El resto de miembros del equipo son:
Arte: Yoshihiro Sono, Koji Hashiguchi, Atelier PLATZ
Color: Aiko Mizuno
Dirección de fotografía: Yuki Oshima
Director de 3D: Yutaka Nakajima
Edición: Kiyoshi Hirose (editz)
Dirección de sonido: Jin Aketagawa
Producción de sonido: MAGIC CAPSULE
Producción: Yuma Takahashi
Producción de animación: Go Wakamatsu
Producción: Aniplex, Kodansha, David Production

En su reparto de voces encontramos a:
- Tomoaki Maeno como Glóbulo Blanco
- Kana Hanazawa como Glóbulo Rojo
- Kikuko Inoue como Macrófago
- Daisuke Ono como Célula T Asesina
- Maria Naganawa como Plaqueta
- Takahiro Sakurai como Linfocito T
- Saori Hayami como Linfocito T regulador
- M.A.O. como Eosinòfil
- Nobuhiko Okamoto como Célula dendrítica

El manga fue lanzado originalmente en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha y ya cuenta con cinco tomos recopilatorios.

El cuerpo humano contiene unos 60 billones de células, ¡y todas tienen trabajo que hacer! Pero cuando sufres una herida, un virus te invade o se activa una reacción alérgica, todas las células, desde los silenciosos pero mortíferos glóbulos blancos a las neuronas del cerebro, deben trabajar juntos para superar la crisis.