Anime: Anunciada la película "Lupin III: Mine Fujiko no Uso".

El blog oficial del anime Lupin III ha anunciada que la franquicia tendrá una nueva película anime cinematográfica titulada Lupin III: Mine Fujiko no Uso (Lupin III: La mentira de Fujiko Mine) que se estrenará en Japón el 31 de mayo. La historia trata de una crisis inminente que arrincona a Fujiko, y se describe como la tercera película de una serie que consta de Lupin III: Jigen's Gravestone  (2014) y Lupin III Chikemuri no Ishikawa Goemon (2017).


Los miembros del reparto principal actuales de la franquicia retoman sus papeles para la película, incluyendo Miyuki Sawashiro como Mine Fujiko, Kanichi Kurita como Lupin y Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Lupin III: Mine Fujiko no Uso

Takeshi Koike, quien dirigió las dos películas anteriores y diseñó la serie Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, dirige la nueva película bajo Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos películas anteriores y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji es de nuevo el compositor. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita para la producción y también distribuirá la película junto con T-Joy .