Anime: Anunciada adaptación anime para las novelas "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu".

Media Factory ha anunciado una próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu de Rifujin na Magonote.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu de Rifujin na Magonote

Asesinado mientras salvaba a un extraño de una colisión de tránsito, una NEET de 34 años se reencarna en un mundo de magia como Rudeus Greyrat, un bebé recién nacido. Con el conocimiento, la experiencia y los arrepentimientos de su vida anterior retenidos, Rudeus jura llevar una vida satisfactoria y no repetir sus errores pasados. 
Ahora dotado con una tremenda cantidad de poder mágico, así como la mente de un adulto, Rudeus es visto como un genio en la creación por sus nuevos padres. Pronto, se encuentra estudiando con poderosos guerreros, como su padre espadachín y un mago llamado Roxy Migurdia, todo para perfeccionar sus talentos aparentes. Pero a pesar de su exterior inocente, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, que utiliza su riqueza de conocimientos para hacer movimientos en las mujeres que nunca podría hacer en su vida anterior.