Anime: Ai Kayano se une al reparto del anime "Miru Tights".

A través de su web oficial el anime Miru Tights se ha anunciado que Ai Kayano se une al elenco de voces como Yuiko Okuzumi (ver más abajo), la maestra de 27 años que es popular entre los estudiantes. Le apasiona enseñar y guiar a sus alumnos, pero a veces puede ser demasiado entusiasta. Fuera del trabajo, le gusta disfrutar del sake. A ella le gustan las medias denier (pura).

Ai Kayano se une al elenco de voces como Yuiko Okuzumi

Su estreno será el próximo 11 de mayo en Nico Nico Channel y dAnime Store a las 10:00 pm, con nuevos episodios todos los sábados.

Miru Tights

Miru Tights
Los miembros del reparto principal (de izquierda a derecha en la imagen de la derecha), en el cual encontramos a Yōko Hikasa como Yua Nakabeni, a quien le gustan 30 medias de denier (pura); Haruka Tomatsu como Ren Aikawa, a quien le gustan las medias de 60 denier (opacas); y Aya Suzaki como Homi Moegi, a quien le gustan 110 medias denier (gruesas).

La historia original está escrita por Yomu, un ilustrador cuyo trabajo se centra en las mujeres en medias.

Yuki Ogawa dirige el anime bajo Yokohama Animation Lab y Fumiaki Maruto escribe la historia. Yukari Hibino diseña los personajes, y Shade compone la música. Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de color: Fusako Nakao
Director de arte: Hirotsugu Kakoi
Director de fotografía: Mitsuhiro Satō
Editor: Masato Yoshitake
Director de sonido: Jin Aketagawa