Videojuegos: Primer Gameplay con los luchadores de JoJo's Bizarre Adventure en "Jump Force". @BandaiNamcoEs

Hoy empezamos el día con el primer gameplay de Jotaro Kujo y Dio Brando, los dos personajes de JoJo’s Bizarre Adventure que se unen a la lucha de JUMP FORCE.


Ambos luchadores formarán parte del plantel disponible desde el lanzamiento del juego el próximo día 15 en PS4, Xbox One y PC.

Primer Gameplay con los luchadores de JoJo's Bizarre Adventure en "Jump Force".Primer Gameplay con los luchadores de JoJo's Bizarre Adventure en "Jump Force".

Una repentina fusión del mundo de la Jump y del mundo real ha provocado el caos en toda la Tierra, con unos villanos invasores que dejan un rastro de destrucción y pánico a su paso.

Para hacer frente a esta nueva amenaza, el director Glover monta un nuevo equipo de héroes con los luchadores más poderosos de todo el universo manga: la Jump Force. Los jugadores podrán crear a su propio héroe, así como personalizar su aspecto y sus movimientos con diferentes elementos de todas las franquicias de manga que existen, y unirse a la Jump Force para ayudarla a detener a los villanos.

JUMP FORCE

JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital).