Manga: "Übel Blatt" (ユーベルブラット) llegará a su final el 25 de marzo.

La revista Monthly Big Gangan de Square-Enix ha anunciado que el manga ÜBEL BLATT (ユーベルブラット), obra de fantasía épica del mangaka Etorouji Shiono, llegará a su final en sus páginas el próximo 25 de marzo.

Übel Blatt vol.22

Übel Blatt, que en alemán viene a significar Mala Hoja, lleva siendo publicada en Japón desde el 2004 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, habiendo recopilado hasta la fecha 22 tomos recopilatorios en su haber.

Veinte años atrás, Ascheritt era un prodigioso espadachín que se había labrado el honorable título de Blatt Meister. Debido a sus proezas, fue elegido junto a otros trece guerreros por el emperador de Szaalenden para hacer frente al poderoso invasor de la malvada nación de Wischtech.

Cada uno de ellos fue equipado con una lanza sagrada para hacer frente a dicha amenaza, pero la aventura no fue como se esperaba. Según cuenta el mito, tres de ellos murieron por el camino, cuatro traicionaron al imperio y siete héroes salvaron la nación.

Las cuatro lanzas de la traición, entre las que se encontraba Ascheritt, fueron condenados en la cultura popular como el peor enemigo de todos, y los siete héroes se convirtieron en poderosos nobles del continente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...