Manga: Termina la adaptación manga de las novelas "HIOTA no Kanojo ga mineral sin Motteru eroge ni Kyomi Shinshin Nandaga...".

La revista Monthly Dragon Age de Kadokawa ha publicado el último capítulo de la adaptación manga realizada por Rei Kusakabe del manga de la serie de novelas HIOTA no Kanojo ga mineral sin Motteru eroge ni Kyomi Shinshin Nandaga..., obra original de Kei Takizawa.

HIOTA no Kanojo ga mineral sin Motteru eroge ni Kyomi Shinshin Nandaga

La historia del manga y las novelas se centra en Kazuma Odagiri, un otaku oculto y ávido jugador de novelas visuales para adultos. Un día, la hermosa estudiante superior de la escuela, Honoka Misaki, le confiesa sus sentimientos y declara que para convertirse en la heroína ideal de Kazuma, jugará con él novelas visuales para adultos.

Kusakabe lanzó el manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016. Kadokawa publicó el cuarto volumen en mayo, y publicará el quinto volumen el 20 de febrero.

Takizawa lanzó las novelas con ilustraciones de Mutsutake en 2016, y Kadokawa publicó el noveno volumen de novelas el diciembre pasado, con el décimo volumen programado para el 20 de febrero.