Manga: Reseña de "Card Captor Sakura: Clear Card Arc" Vol.3 de Clamp - Norma editorial

El pasado mes de Octubre llegó a las tiendas de cómics el nuevo número de la nueva serie shojo de nuestra infancia, el tercer tomo de Card Captor Sakura: Clear Card Arc, obra de las omnipresentes autoras CLAMP.

Manga: Reseña de "Card Captor Sakura: Clear Card Arc" Vol.3 de Clamp - Norma editorial

Como siempre, es Norma editorial quienes nos traen este fabuloso volumen con una edición en Cartoné con sobrecubierta que tiene un tamaño de 11,5 x 17,5 cm. En su interior podremos encontrar 160 páginas en blanco y negro de un shojo clásico donde los haya. Para aquellos que quieran hacerse con este volumen tiene un precio de 8€.

Card Captor Sakura: Clear Card Arc
Manga: Reseña de "Card Captor Sakura: Clear Card Arc" Vol.3 de Clamp - Norma editorial
Los días continúan de forma apacible alrededor de nuestra protagonista y su asistencia a clases y los días con la familia no se ven interrumpidos demasiado a menudo, pero de vez en cuanto una carta decide hacer las trinquiñuelas y engañar a nuestra señora de las cartas y a su noviete Syaoran como sucede con dos de las nuevas cartas que atrapará, Record y Flight.

Sin embargo por mucho que a ella estos sucesos le parezcan mínimos a sus guardianes, sobretodo a Yue, si que le empieza a preocupar la cosa y es que los sueños y ensoñaciones de Sakura con un montón de relojes y una extraña persona no desaparecen, si no que aumentan en intensidad conforme va haciéndose mas amiga de su nueva compañera de escuela, Akiho.

Y esto tampoco es de extrañar porque la chica vive ahora en la antigua casa de Eriol, hogar mágico donde los haya, así que aprovechando la invitación a tomar el té Sakura acudirá a investigar la casa, su mayordomo y los secretos que pueda contener. Y así seguirán los días de Sakura y sus citas con Syaoran.

Manga: Reseña de "Card Captor Sakura: Clear Card Arc" Vol.3 de Clamp - Norma editorialSeguimos con los episodios dulces de nuestra cazadora de cartas favorita, la dulce Sakura cada vez lo resulta mas con los nuevos trajes que le realiza Tomoyo y viendo como poco a poco su relación tanto con Syaoran como con su hermano Toya va ganando profundidad, sin embargo estos dos chicos claramente esconden mas secretos de los que pensamos.

Por un lado Syaoran está ganando una fuerza y un poder que ante no poseía y que incluso está dejando sorprendido al mismo Kero, aunque eso no sea demasiado sorprendente en si mismo. Ya tenemos ganas de ver de que es capaz este chico con su espada mágica. 

En cuanto a Toya parece que poco a poco recupera su poder espiritual y aunque no sea el mismo que poseía cuando Sakura era pequeña, el cual recordemos le permitía ver a su madre, si que parece que algún tipo de poder está emergiendo de nuevo, no sabemos si por estar tan cerca de Yukito/Yue o simplemente por mera evolución de dicho poder.

Manga: Reseña de "Card Captor Sakura: Clear Card Arc" Vol.3 de Clamp - Norma editorial
Finalmente, artísticamente ablando este manga vuelve a ser tan recargado como nos tiene acostumbrado las CLAMP. Sus flores, filigranas y decoraciones están en todas partes y ahora que Sakura ha conseguido un lazo mágico volador esto será una fiesta de volantes. Pero nos encanta.

Curiosamente en este volumen apenas hemos encontrado accion ya que la mayoría de las cartas se han entregado por propia voluntad y sin apenas tener que someterse, lo cual ha facilitado su captura pero le ha restado un poco de ritmo al volumen. Tendremos que esperar a ver si en el siguiente número Syaoran puede lucirse un poco mas con su espada.

En conclusión, una nueva dosis de nuestra serie azucarada favorita. El personaje de Akiho es tan dulce como la propia protagonista y aunque sabemos que esconde algún secreto que Sakura desconoce ya tenemos ganas de que se revele.