Manga: Review de "Aoharu x Machinegun" Vol.2 de Naoe - ECC Ediciones

Aquí llegamos un día mas con otra de nuestras reviews de manga, siendo hoy el turno del segundo volumen de Aoharu x Machinegun, obra de Naoe que está siendo publicada por ECC Ediciones.

Manga: Review de "Aoharu x Machinegun" Vol.2 de Naoe - ECC Ediciones

Como suele  ser habitual en esta editorial, el tomo cuenta con una edición en Rústica con sobrecubiertas a color en cuyo interior encontraremos 192 páginas en blanco y negro de esta emocionante serie de armas de airsoft. Para aquellos que quieran conseguir este segundo volumen está a la venta desde el pasado mes de Septiembre en librerías y tiendas especializadas por 8.95€

Aoharu x Machinegun 2
Manga: Review de "Aoharu x Machinegun" Vol.2 de Naoe - ECC Ediciones
Tachibana cada vez tiene mas ganas de formar parte de los juegos de supervivencia que los dos extraños tipos que conoció recientemente le han mostrado, pero para eso primero necesita un arma reglamentaria de las buenas, y el sitio al que la envían a comprarla le proponen primero un reto. Conseguirá su arma si consigue superar al vendedor en su propio terreno.

La cosa al principio sale un poco mal, pero gracias a sus rápidos movimientos y a sus ganas de lograrlo consigue intimidar al dependiente y aunque pierde finalmente consigue su arma. Ahora que ya si que es un nuevo miembro del equipo y que tiene su arma lista para la acción irán al primer escenario de peligro, un juego de capturar la bandera.

Sin embargo las cosas volverán a torcerse para Tachibana quien no es demasiado buena siguiendo ordenes de sus superiores, pero por suerte no todo será recibir balazos y conseguirá aprender una valiosa lección. Hay que confiar mas en tus compañeros de equipo.

Manga: Review de "Aoharu x Machinegun" Vol.2 de Naoe - ECC EdicionesBueno nuestra protagonista ya es miembro asegurado de su equipo Toygun y ahora solo le queda aguantar estoicamente sin hacer el ridículo, cosa bastante difícil teniendo en cuenta lo mala que es con lo de disparar a objetos estáticos. Así mientras intenta aprender poco a poco también conocerá un poco mas a sus miembros de equipo.

Y es que parece que aquí el host del equipo, Masamune, tiene un extraño pasado con mucha gente, por un lado está su problema con las mujeres y el que no quiera incluir a ninguna en su equipo, algo un poco misógino ya que quizás el problema estaba en la chica en cuestión. Y por otro el hecho de que se eche a temblar con según que personas. 

Está claro que este chico de normal risueño y divertido ha tenido una vida un poco complicada con todo lo relacionado con los juegos de supervivencia. Esperemos que eso no le afecte demasiado en el campo de batalla.

Manga: Review de "Aoharu x Machinegun" Vol.2 de Naoe - ECC Ediciones
Y si hablamos sobre el dibujo la verdad es que solo podemos decir elogios para esta serie que cuenta con mucha acción y eso se transcribe en increíbles escenas con mucho movimiento y líneas cinéticas por doquier. Parte de la gracia es que estas escenas vienen normalmente acompañadas del aura asesina de alguno de los personajes lo que bueno, claramente le añade mas emoción al asunto.

En cuanto a las escenas cómicas poco a poco van perdiendo intensidad y aunque sean el contrapunto de esta serie, al menos en este número se han visto bastante dejadas en segundo plano centrándose sobretodo en los dramas de cada uno de los personajes.

En conclusión, estamos ante un cómic divertido y con mucha acción que seguro que gusta a aquellos que se encuentren dentro de esta afición relacionada con el airsoft y la supervivencia. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...