Manga: Novedades de la "Editorial Tomodomo" para Febrero 2019 - @TomodomoEd

La editorial Tomodomo ha publicado en su página web nueva información relativa a las licencias que saldrán este mes de febrero, Orange y El pupitre de al lado.

​Orange Futuros (orange 6), de Ichigo Takano
​Orange Futuros (orange 6), de Ichigo Takano

Volumen a la venta el 25 de febrero que incluirá 192 páginas con Postal exclusiva de regalo, limitada a la primera edición. Precio 9 euros
¿Qué ocurrió después del final de orange? ¿Consiguieron los cinco amigos que Kakeru contemplara junto a ellos el atardecer sobre el monte Kobô, diez años después? ¿Y qué sucedió en el otro futuro? ¿Cómo hicieron Suwa y Naho para superar la muerte de Kakeru y, al mismo tiempo, salvarlo? 

Las dos líneas temporales de la historia se entrelazan de nuevo para revelar nuevos detalles y escenas. Y todo ello contado desde el punto de vista de Suwa, el personaje más querido de la serie (con el permiso de Hagita).



El pupitre de al lado 9, de Takuma Morishige
El pupitre de al lado 9, de Takuma Morishige
Volumen a la venta el 25 de febrero que incluirá 268 páginas siendo algunas de las interiores a color.  Precio 8 euros.

¿Quién no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lección todo un arte. Domina clásicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominó con gomas de borrar, pero también se atreve con propuestas más innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavación paleontológica en su propia mesa. Todo esto traerá de cabeza a su compañera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atención en clase, acabará siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.

​En este volumen, nuestro protagonista muestra su destreza con los palillos de la forma más inesperada, crea arte con pegamento, pone a prueba su fuerza física, y dibuja un cómic como a nadie se le ocurriría jamás. Además, ¿aparece un nuevo miembro de la familia de Seki...?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...