Manga: Novedades de Norma Editorial para el Japan Weekend Barcelona - Slime, Kimetsu no Yaiba y Ohayo Ibarahime. @normaeditorial

Norma Editorial ha lanzado un avance de sus novedades manga de cara a esta XIII edición del Japan Weekend de Barcelona.

AQUELLA VEZ QUE ME CONVERTÍ EN SLIME (Tensei Shitara Slime Datta Ken)

Satoru Mikami es un oficinista un tanto frustrado que sobrepasa la treintena y todavía no ha encontrado el amor, pero… ¡Alto ahí!, esta historia no sigue por esos derroteros. Satoru tiene cientos de planes para aprovechar su vida, pero, en un acto puro de heroísmo, muere inesperadamente. Sin embargo, para su sorpresa, Satoru despierta en un lugar desconocido, totalmente a oscuras, y al parecer algo ha cambiado… ¿Tendrá ello que ver con esta “gelatinosa” sensación?

AQUELLA VEZ QUE ME CONVERTÍ EN SLIME (Tensei Shitara Slime Datta Ken)

Al fin llega la adaptación al manga de las exitosas novelas ligeras escritas por Fuse.! Esta historia llena de magia y humor nos narra la “nueva” vida como slime de nuestro protagonista. En un mundo habitado por humanos, enanos, elfos y cientos de criaturas mágicas… ¿cómo se las apañará un slime para integrarse y sobrevivir?

Lo podréis encontrar en tiendas el próximo 8 de marzo, y con motivo especial de su lanzamiento, ¡la primera edición de este tomo saldrá con un precio especial de 4 €!

GUARDIANES DE LA NOCHE (Kimetsu no Yaiba)

La vida de Tanjirou, un joven afable y trabajador que vive felizmente junto a su familia da un vuelco el día que descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única superviviente del ataque, pero lo hace convertida en una criatura demoníaca que es incapaz de sobrevivir a la luz del día. Tanjirou, que solo puede pensar en la venganza, emprende un arduo camino para hacerse más fuerte y hacerla pagar a ese demonio todo el daño causado a su familia.

GUARDIANES DE LA NOCHE (Kimetsu no Yaiba)

Sin duda, este shonen fantástico ambientado en el Japón feudal, repleto de samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés logrará transportarnos a ese Japón mágico que tanto nos gusta a los amantes del género. 

Finalmente, el título escogido fue Guardianes de la noche. Para que no dudéis en lanzaros a sus páginas, la primera edición del primer tomo saldrá a la venta por tan solo 4 €.

BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE (Ohayô, Ibarahime)

Para ayudar económicamente en casa, Tetsu decide entrar a trabajar como amo de llaves en la mansión de una adinerada familia. Allí conoce a Shizu, la hija de los señores de la casa, y rápidamente se crea un vínculo entre ambos, pero… ¿por qué Shizu sufre esos “cambios” de personalidad tan repentinos? ¿Tendrán algo que ver con ese halo de misterio que envuelve la mansión…? ¡Aventúrate en este refrescante shojo y conoce la “paranormal” relación que vivirán ambos protagonistas!

BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE (Ohayô, Ibarahime)

Recopilada en tan solo seis volúmenes, esta historia de romance es la lectura ideal para la próxima primavera.

Aparte de estas novedades, Norma Editorial adelanta otro par de novedades. La primera es que The Legend of Zelda: Enciclopedia está prácticamente terminada. Se trata de un libro indispensable para todos los amantes de la mítica saga de Nintendo.

The Legend of Zelda: Enciclopedia

En ella encontraréis toda la información necesaria para convertiros en unos expertos de The Legend of Zelda, además de, entre otras muchas cosas, una entrevista con Eiji Aonuma, uno de los “padres” de la saga. Publicada en cartoné y a todo color, este título completará la trifuerza junto a The Legend of Zelda: Hyrule Historia y The Legend of Zelda: Arte y artefactos.

La segunda noticia también está relacionada con un clásico. En este caso nos referimos al retorno de Akira, la emblemática obra de Katsuhiro Otomo.

Akira, la emblemática obra de Katsuhiro Otomo.

Esta nueva edición está elaborada a conciencia para guardar la máxima similitud posible con la edición original japonesa; manteniendo el sentido de lectura oriental, conservando las onomatopeyas originales y con una nueva traducción a cargo de Marc Bernabé. Los tomos se publicarán en rústica y contarán además con un llamativo detalle: el canto de las páginas será a color, igual que ocurría con la edición de Kodansha.

Todavía no podemos anunciaros una fecha exacta de publicación para estos dos imprescindibles, pero sí que os podemos adelantar que no va a ser una larga espera: muy pronto estarán con nosotros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...