Manga: Finalizan tres mangas en la revista Dengeki Daioh "Kami no Ko Nonoko", "Bukimi no Tani no Roboko-san" y "Furidashi no Ochiro"

Recientemente se ha a anunciado en la revista Dengeki Daioh de Kadokawa que tres mangas acutalmente en publicación finalizarán con el número de abril de la revista. Estos son: Kami no Ko Nonoko de Umechazuke, Bukimi no Tani no Roboko-san de Uta Isaki y Furidashi no Ochiro de Musshu.
 


Kami no Ko Nonoko se comenzó a publicar en la revista en abril de 2018 y por ahora cuenta con un taomo recopilatorio publicado el pasado mes de octubre. El manga esta protagonizado por la estudiante de secundaria Kazusa Kamishiro, cuya madre anuncia repentinamente un día que tienen una nueva familia, estando entre ellos una joven llamada Nonoko, a quien Kazusa vio una vez en un sueño y quien dice que es un dios.

Uta Isaki comenzó con su manga Bukimi no Tani no Roboko-san en agosto de 2017, contando por ahora con dos tomos recopilatorios publicados. El protagonista es Sōsuke Kamikosugi de 28 años, autonomo y con problemas para comunicarse con otros. Un día, Sōsuke se encuentra con un androide que se parece a un estudiante de secundaria y con ella comenzará una vida extraña y problemática viviendo juntos y buscando lo que significa ser humano.

Finalmente Musshu lanzó Furidashi no Ochiru en mayo de 2017, recopilandose en un volumen en julio de 2018. El manga se centra en Hato Aoi, una chica de secundaria de 16 años que solo quiere disfrutar de su vida escolar aunque realomente no actúa como tal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...