Manga: "Ataque a los Titanes: Antes de la Caída" finalizará el 26 de marzo.

La revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado que el manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall terminará este próximo 26 de marzo en sus páginas. 

"Ataque a los Titanes: Antes de la Caída" finalizará el 26 de marzo.

Siendo obra de Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki, el manga lleva publicándose en la revista japonesa Monthly Shōnen Sirius desde el 26 de Agosto 2013 y ya recopila 14 tomos recopilatorios, por lo que actualmente nos encontramos igualando el ritmo de publicación japonés.

Ataque a los Titanes ya tiene en su haber un buen par de spin-offs, entre los que también podemos encontrar Shingeki! Kyojin Chugakko de Saki Nakagawa (una comedia SD con los personajes de la serie) y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku, spin-off protagonizado por Levi que Norma ya publicó en nuestras tierras bajo el título "No Regrets".

Hasta ahora el manga original de Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 24 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 30, habiendo publicado Norma Editorial hasta ahora los números 1 al 23 en España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...