Eventos: Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid. @japan_weekend @selectavision

El próximo sábado 16 de febrero IFEMA volverá a albergar una nueva edición del Japan Weekend Madrid y SelectaVisión estará presente una vez más.

Además de su Stand comercial donde podrás encontrar todas las novedades de la animación japonesa en DVD y Bluray ofrecen a los visitantes del evento una serie de actividades que irán desde conferencias a exposiciones y que ahora podemos conocer a continuación.

Exposición y Photocall DRAGON BALL SUPER BROLY.
Con motivo de la nueva película que ya puedes disfrutar en cines de toda España, Selecta Visión hace una repaso y presentación de la película a través de esta exposición que además estará acompañada de un gran Photocall promocional para el disfrute de todos los fans.

Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid.
Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid.
Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid.

Sábado 16. De 15:00h a 16:00h. Encuentro con los fans y los actores de doblaje de DRAGON BALL SUPER BROLY. Escenario de Conferencias 1.

¿Quieres conocer cómo fue el doblaje de la película y ver en exclusiva un adelento del making of del doblaje en castellano?
Los invitados al Japan Weekend Madrid son Mercedes Hoyos (directora de doblaje de la película y voz de Videl, Shu y Vados en la serie de TV y Gine en la película), Pablo Domínguez (la voz de Gokuh en Dragon Ball Super serie de TV y la película ), y José Meco (actor de voz de Broly en la película. No se descarta la presencia de algún actor más a última hora.

Sábado 16. De 16:00h a 17:30h. Sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión con los actores de doblaje de DRAGON BALL SUPER BROLY.
Limitada a 100 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 100. Solo quien tenga número podrá obtener la firma.
Hemos preparado un diseño exclusivo impreso en papel especial y tamaño A4 donde los actores de doblaje podrán firmar a todos los fans.

Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid.

Sábado 16. De 19:30h a 20:30h. Presentación de novedades Selecta Visión en el Escenario Conferencias 1.
Repaso a los lanzamientos del primer trimestre del año, adelanto de la edición en dvd y bluray de “Card Captor Sakura Clear Card” y adelanto del próximo simulcast de “Ataque a los Titanes Temporada 3 parte 2”.
A cargo de Javier Puertas (Theatrical Manager) y Manu Guerrero (Director Home Entertainment) en Selecta Visión.

Habrá sorteo de dvds y blurays al final de la presentación.

Domingo 17. De 17:00h a 19:00h. Charla/Conferencia “Historia del anime en Home Video en España”. En el Escenario Conferencias 1.
A cargo de: Manu Guerrero, Director de Home Entertainment en Selecta Visión. 

Habrá sorteo de dvds y blurays al final de la presentación.