Eventos: Mikel Janín invitado al 37 Comic Barcelona. @eccediciones @COMIC_bcn

Tras confirmar a Brian Azzarello (Batman: Condenado), Lee Bermejo (Batman: Noel – Un cuento de Navidad) e Igor Kordey (Marshal Bass), ECC Ediciones anuncia que Mikel Janín también acudirá como invitado al 37 Comic Barcelona.

Mikel Janín

El dibujante pamplonés es una de las estrellas de DC Comics, gracias a su trabajo con el escritor Tom King (Mr. Milagro) en la serie mensual Batman, una colaboración que en 2018 le brindó la oportunidad de ilustrar la historia principal de Batman: La boda. Aprovechando su visita a Barcelona, ECC publicará el especial Batman: Álbum de boda, recopilatorio con todos los ejemplares relacionados con la trama que ha marcado un importante punto de inflexión para el héroe de Gotham. Antes de Batman, Janín plasmó su talento en títulos de éxito como Liga de la Justicia Oscura, Grayson o Superman, dando forma a varios capítulos del crossover Los últimos días de Superman.

El 37 Comic Barcelona se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de abril en los pabellones 1, 2, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc. Tiene el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya; Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya; Ayuntamiento de Barcelona; Ministerio de Cultura y Deporte; Acción Cultural Española (AC/E), gracias a su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes; Carnet Jove; Escola JOSO, Fundación Divina Pastora y el Institut Ramon Llull.