Cómic: "Vampi cuéntame un cuento", novedad de Grafito Editorial para marzo. @grafitoed

Tras la estupenda acogida que tuvo su primer álbum de VAMPI, Grafito Editorial ha decidido seguir publicando las aventuras de la pequeña vampira en un segundo tomo: VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO.

VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO

El álbum sigue inicialmente la misma pauta de historias cortas de entre 1 y 3 páginas, pero culminando con una historia larga en la que Vampi se adentrará en un bosque mágico para atajar y llegar a tiempo al colegio. Cual es su sorpresa al descubrir que ese bosque es un ir y venir de personajes de lo más variopinto que comparten con ella historias inverosímiles. Se trata de los protagonistas de los cuentos clásicos con los que todos hemos crecido. Pero vistos desde la naturalidad con la que solo un niño puede reaccionar frente a lo mágico o imposible.

VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO

Con ese humor de doble trasfondo que caracteriza a Jose Fonollosa, VAMPI es una fuente inagotable de historias y aventuras que esconden mensajes sobre la familia, la amistad, el trabajo en equipo, el amor por la lectura y el cariño por los animales entre otros muchos.

VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO

El álbum saldrá a la venta en librerías el 1 de marzo. 

“VAMPI. CUÉNTAME UN CUENTO” de José Fonollosa
(infantil, aventura, humor)
Autor: José Fonollosa
PVP: 14’00€
56 páginas.
19’5 x 27 cm (gran formato)
Tapa dura
A color
ISBN: 978-84-947670-6-7