Cómic: Novedades marzo 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de marzo, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

100% Marvel HC. Motorista Fantasma Cósmico: El bebé thanos debe morir
Lo conociste como El Castigador, un pacto con el diablo transformó a Frank Castle en el Motorista Fantasma, un pacto con Galactus hizo que fuera cósmico y un pacto con Thanos hizo que estuviera... ¿muerto? ¡No te preocupes! Ahora ha vuelto, para hacer del Universo Marvel un lugar mejor, en la obra más loca del increíble guionista Donny Cates.

Contiene: Cosmic Ghost Rider 1-5 USA
Autores: Dylan Burnett, Donny Cates
Formato: Tomo en tapa dura 120 pp


Marvel Now! Deluxe. Iron Man de Kieron Gillen   1
El mayor invento de Tony Stark se transforma en su mayor error. Ahora debe actuar con rapidez. El virus Extremis ha vuelto, pero esta vez no ha infectado al Hombre de Hierro, sino que ha escapado a todo control. Sólo Iron Man puede contenerlo.

Contiene: Iron Man v5, 1-11 USA
Autores: Greg Land, Kieron Gillen, Dale Eaglesham
Formato: Tomo en tapa dura 272 pp

Marvel Gold. Iron Man 1
¡Llegan los Omnigold del Vengador Dorado! En 1963, Marvel lanzó un nuevo concepto, el de un hombre construido a sí mismo... ¡literalmente! Playboy, empresario y brillante científico, la vida de Tony Stark cambia para siempre después de verse obligado a construir una increíble armadura que le permita mantenerse con vida.

Contiene: Tales Of Suspense 39-72 USA
Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Larry Lieber
Formato: Tomo en tapa dura 544 pp

Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original   1
¡Conan vuelve a La Casa de las Ideas con su primer Omnibus! Roy Thomas y Barry Smith llevaron la icónica creación de Robert E. Howard al mundo del cómic. Es un honor para Marvel presentar cada episodio, cada portada, cada sección editorial en una edición restaurada y fiel al original hasta el más mínimo detalle, que recoge la etapa inicial del Cimmerio y se completa con multitud de reveladores extras que no encontrarás en ningún otro lugar.

Contiene: Conan The Barbarian 1-26, Chamber Of Darkness 4 y Savage Tales 1 y 4 USA
Autores: Roy Thomas, John Buscema, Sal Buscema, Gil Kane, Barry Smith
Formato: Tomo en tapa dura con sobrecubiertas 776 pp

Novela Gráfica Marvel. Los Inhumanos: Por Derecho de Nacimiento
Medusa, la reina de Los Inhumanos, se ve obligada a hacer la más difícil elección de su vida. Su matrimonio con Rayo Negro dará lugar a un hijo, pero los poderes de Attilan han declarado que ese niño no debe nacer. ¿Qué hará la reina, quién estará a su lado y cómo sacará partido Máximus de la situación? La primera novela gráfica protagonizada por Los Inhumanos marca un hito en su historia.

Contiene: Marvel Graphic Novels: The Inhumans USA
Autores: Bret Blevins, Ann Nocenti
Formato: Tomo en tapa dura112 pp

Heroes Reborn: Los Vengadores
Los Vengadores han renacido, de la mano de Rob Liefeld, en una reinvención de sus primeras aventuras llevada a cabo a lo largo de doce entregas: Ultrón, El Hombre Radiactivo, Loki, Kang y muchos más bajo la visión del creador de Cable y Masacre.

Contiene: The Avengers 1-12 USA
Autores: Jeph Loeb, Michael Ryan, Ian Churchill, Rob Liefeld
Formato: Tomo en tapa dura 336 pp

Marvel Integral. Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja
¿Qué es lo que hace Clint Barton en su tiempo libre? Con esa pregunta comienza uno de los mejores cómics Marvel del siglo XXI, una aclamada etapa que une los destinos del Ojo de Halcón original con los de su sucesora, Kate Bishop.

Contiene: Hawkeye 1-22 y Annual 1 y Young Avengers Presents 6 USA
Autores: Alan Davis, Javier Pulido, Matt Fraction, David Aja
Formato: Tomo en tapa dura 584 pp

Marvel Recomendado por Carlos Pacheco. Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente
Descubre el cómic Marvel favorito de Carlos Pacheco, con una portada exclusiva creada por el genial ilustrador y un prólogo también escrito por él. Te presentamos la inolvidable historia que supuso la llegada a Los Vengadores de George Pérez.

Contiene: The Avengers 141-144, 147-149 USA
Autores: George Pérez, Steve Englehart
Formato: Tomo en tapa dura 144 pp

Marvel Recomendado por Salvador Larroca. El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo
Descubre el cómic Marvel favorito de Salvador Larroca, con una portada exclusiva creada por el genial ilustrador y un prólogo también escrito por él. Te presentamos la sorprendente saga en la que Tía May y el Doctor Octopus decidieron casarse.

Contiene: The Amazing Spider-Man 127-131 USA
Autores: Gerry Conway, Ross Andru
Formato: Tomo en tapa dura 112 pp

Marvel Recomendado por Pasqual Ferry. Los 4 Fantásticos: El misterio de Alicia
Descubre el cómic Marvel favorito de Pasqual Ferry, con una portada exclusiva creada por el genial ilustrador y un prólogo también escrito por él. Te presentamos uno de los pináculos de la grandiosa etapa de Stan Lee y Jack Kirby en Los 4 Fantásticos.

Contiene: Fantastic Four 64-67 y Annual 5 USA
Autores: Stan Lee, Jack Kirby
Formato: Tomo en tapa dura 136 pp

Décadas. Marvel en los años 40. La Antorcha Humana contra el Hombre Submarino
Celebra los ochenta años de Marvel Comics, década a década, empezando con las dos primeras estrellas de los años cuarenta. La Antorcha Humana Original y Namor, el Hombre Submarino, se llevan como el fuego y el agua, y en algunos de los mejores cómics de la Era Timely chocaron en fabulosas batallas.

Contiene: Marvel Mystery Comics 7-10 y Human Torch 5B, 8 y 10 USA
Autores: Carl Burgos, John H. Compton, Bill Everett
Formato: Tomo en tapa dura 232 pp

El Testamento de Magneto
Hoy en día, todo el mundo lo conoce como Magneto, el más radical defensor de los derechos mutantes que la humanidad haya conocido jamás. Pero en 1935, no fue más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania de los nazis. Descubre el origen definitivo de uno de uno los grandes iconos de Marvel. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica. Luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler.

Contiene: X-Men: Magneto Testament 1-5 USA
Autores: Greg Pak, Carmine Di Giandomenico
Formato: Tomo en tapa dura 136 pp

El Asombroso Spiderman: El peligro de las drogas
A comienzos de la década de los setenta y a petición del gobierno estadounidense, Stan Lee se atrevió a tratar la problemática de las drogas en una aventura del más importante superhéroe Marvel. Los censores del Comics Code decidieron desaprobar la aventura, pero La Casa de las Ideas decidió salir sin el sello, en una decisión que cambió la historia del medio.

Contiene: The Amazing Spider-Man 97-99 USA
Autores: Stan Lee, Gil Kane
Formato: Tomo en tapa dura 96 pp

Capablanca
Inicios del siglo XVII. La muerte de una mujer desencadena la huida de Joan Muntada a la ciudad de Barcelona para escapar de un destino funesto. La urbe le ofrece un mundo desconocido, nuevo y distinto, pero cruel y despiadado, que transcurre entre pícaros, carceleros, bandoleros, sobresaltos, engaños y traiciones.

Autores: Joan Mundet
Formato: Tomo en tapa dura 336 pp



La continuación de Dragonero: Orígenes. La joven hija de un dignatario imperial es raptada por una banda de Necrófagos que pide un rescate por su liberación. Myrva, la hermana tecnócrata de Dragonero que acompañaba a la muchacha en su viaje, pide ayuda a Ian y Gmor.

Autores: Luca Enoch, Gianluca Pagliarini, Stefano Vietti
Formato: Tomo en tapa dura 208 pp

La Pieza
1938. El General Queipo de Llano recibe unas declaraciones de Picasso condenando el alzamiento y atacando al fascismo. En ese momento organiza un comando secreto de tres hombres para robar El Guernica y quemarlo en público. Pero el General no cuenta con que sus planes lleguen a oídos de los republicanos, que envían a dos maquis, Alfredo y Rosa, a intentar proteger el cuadro y al pintor.

Autores: Rafael Vargas, José Expósito, Fernando Llor
Formato: Tomo en tapa dura 64 pp

El genial artista Fernando Dagnino ofrece su obra más personal. Smart Girl es una historia cibernoir que bebe de obras como Blade Runner o Black Mirror, con una combinación única y para adultos de ciencia ficción especulativa y superhéroes.

Autores: Fernando Dagnino
Formato: Tomo en tapa dura 192 pp