Cómic: Novedades de marzo de Ediciones Dimensionales. @edDimensionales

Ediciones Dimensionales anuncia sus lanzamientos de cara a marzo. La fecha de llegada a las librerías es el 14/03/2019.

LA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRE. Un cómic ibérico de Antonio Sachs (Drácula: año cero) y Ertito Montana (premio Futuro Talento del Cómic en Heroes Cómic Con Valencia). Thriller de acción sobrenatural en estado puro.

Cuando estás oficialmente muerta, sobrevivir puede convertirse, más que en una obligación, en un ejercicio de pura maldad.
Odette tiene la lección bien aprendida.
Engaño, robos, traiciones, asaltos con violencia, trampas, profanaciones de tumbas, sacrificios, asesinatos... Todo está permitido cuando se trata de llevar a cabo sus secretos propósitos.
Ambientada en el mundo de la noche parisina, LA CHICA DEL CEMENTERIO nos introduce bajo la piel de una despiadada y joven vampiresa ávida de conocimiento y de poder que persigue una sed mucho más oscura y feroz que la simple sed de sangre.
Asistiremos a la crónica de una ambición personal sin medida: el primer capítulo de una ancestral y letal doctrina conocida como LAS ENSEÑANZAS DEL CEMENTERIO, para aprender que, al fin y al cabo, no hay luz y gloria sin sus respectivas condenas en este despiadado planeta nuestro.

LA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRE
LA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRELA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRELA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRELA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRELA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRELA CHICA DEL CEMENTERIO VOLUMEN 1: VILLE LUMIÈRE

LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO. Una refrescante novela de fantasía protagonizada por un joven hombre gato en un mundo poblado por razas animalizadas, de Víctor Sáenz Barron.

Acompaña a Sisky de aventuras por el Reino de Kástrikir. Desde  el Valle de Kroaniri hasta la capital, recorriendo múltiples lugares. Descubre con él las maravillas y la variedad de un mundo que no alcanzaba a ver en su pequeño pueblo entre montañas. Una experiencia que lo transformará en explorador, guardia, guerrero vengador, soldado, capitán general y, finalmente, un defensor armado de los ciudadanos.

Conoce las extrañas razas animalizadas del reino, y la magia que las acompaña, desde los ojos de un joven bastita ansioso por explorar el mundo y desvelar sus secretos. Sumérgete en los extraños subterráneos de Soltran, escóndete y acecha por los tejados de la capital, evita ser devorado, persigue brujos malignos, Enfréntate a los tejemanejes del palacio ducal y derrota ejércitos. Todo de la mano de un joven y optimista hombre gato que verá como la vida le arrebata muchas cosas, pero también le otorga otras.

Esta es la historia de un viaje vital que nos lleva desde la infancia hasta la mayoría de edad, en un mundo poblado de peligros donde no siempre todo es lo que parece.

LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO.LA CANCIÓN DEL BOSQUE MÁGICO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...