Cine: Anunciada la película de animación "Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles".

En 2015, el Caballero Oscuro se reunió con las Tortugas Ninja en los cómics por primera vez. Ahora, el mismo equipo protagonizará su primera película de animación.

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Esta primavera Warner Bros. Animation y Warner Home Entertainment se asocian con DC Entertainment y Nickelodeon para Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, una película animada completamente nueva que une a las tortugas favoritas de todos con el cruzado con capa por primera vez fuera del cómic. Basada en la miniserie de cómics de Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles de James Tynion IV y Freddie Williams II, la película mostrará a las tortugas reuniéndose con Batman y presentará a nuestros héroes formando equipo para enfrentar a la galería de villanos de Batman.

El elenco de voces de la película presenta a Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) como Batman y Joker (lo que lo convierte en el primer actor en asumir ambos papeles en un proyecto), Darren Criss (la estrella ganadora del Emmy de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) como Raphael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Michelangelo, Baron Vaughn (Grace y Frankie) como Donatello, Eric Bauza (The Woody Woodpecker Show) como Leonardo, Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batgirl, Tom Kenny (SpongeBob SquarePants) como el pingüino, John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze, Tara Strong (The Powerpuff Girls) como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui (Reno 911!) Como Bane , y Cas Anvar (The Expansion) como Ra's al Ghul.