Anime: Shun'ichi Toki pondrá el ending del anime "Mayonaka no Occult Kōmuin".

A través de su web oficial la próxima adaptación anime televisiva de Mayonaka no Occult Kōmuin ( 真夜中のオカルト公務員), manga shôjo obra de Yōko Tamotsu, nos llega el anuncio de que el actor de voz Shun'ichi Toki pondrá el ending con el tema Yakusoku no Overture.

El single de la canción, que será el tercer single de Fukuyama, saldrá a la venta el 24 de abril. El single también marca el primer single de Fukuyama con un anime.

La serie se estrenará el próximo 2019.

Tetsuya Watanabe es el director bajo LIDEN FILMS, mientras que Tatsuto Higuchi es responsable de los guiones y Eriko Itodiseña los personajes.

Mayonaka no Occult Kōmuin

El reparto de voces incluye a:

Jun Fukuyama como Arata Miyako

Mayonaka no Occult Kōmuin

Tomoaki Maeno como Kyōichi Sakaki

Mayonaka no Occult Kōmuin

Miyu Irino como Theo Himezuka

Mayonaka no Occult Kōmuin

Koji Yusa como Reiji Senda

Mayonaka no Occult Kōmuin

Takahiro Sakurai como Satoru Kanoichi

Mayonaka no Occult Kōmuin

Shun’ichi Toki como Huehuecóyotl

Mayonaka no Occult Kōmuin

Tamotsu publicó por primera vez el manga en la revista mensual Asuka de Kadokawa en mayo de 2015. El próximo sábado, el octavo volumen se lanzará en Japón.

El manga de fantasía moderno se centra en Arata Miyako, un nuevo empleado del gobierno asignado a la División de Relaciones Regionales Nocturnas del Distrito de Shinjuku. Cada uno de los 23 distritos de Tokio tiene un departamento de este tipo creado para rastrear y resolver eventos paranormales y ocultos. Arata puede entender las lenguas no humanos, y se encuentra con un Yōkai (seres sobrenaturales) en Shinjuku Gyoen Park, que lo llama Abe no Seimei - el nombre de un ocultistas y adivino de Japón ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...